Club Bolívar - Campeón Boliviano

La Paz - Bolivia ::Club Bolivar:: Fundado el 12 de abril de 1925, equipo caracterizado por el toque elegante y de buen futbol siendo este el motivo por el que se le denomina "ACADEMIA", campeón por excelencia, es el club mas laureado del futbol Boliviano, llamado por algunos el Orgullo Boliviano por la grandiosas y dignas representaciones tanto fuera como dentro de nuestro pais.
Subcampeón de la Copa Sudamericana 2004.

"Yo digo Bolívar y siento que se me aclara el alma..."-
Fernándo Diez de Medina.

Oriente P. 1 - BOLIVAR 2

Publicadas por clubbolivar jueves, enero 29, 2009 0 comentarios

Bolivar se trae la victoria y la clasificación a la final de la Copa Aerosur de Santa Cruz, y la posibilidad de escoger la localia en la final, segun Quinteros primero de visitante.

Bolivar comenzo perdiendo a los 10 min, pero 14 minutos mas tarde es decir a los 24 minutos Mario Ovando ingreso tras pase de Lito Reyes y definio con gran calidad, dando el empate a la academia, Bolivar termino el primer tiempo empatando el partido, en el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho pero la Academia emparejo el juego y supo manejar el resultado, y a minutos de terminar el partido ingreso (49') Horacio Ortega un gran valor que va mostrando su futbol, remato de tiro libre marcando el segundo y definitivo 2 - 1.

BOLIVAR gana en Santa Cruz felicidades a la familia Bolivarista.

La primera final se la jugará en Cochabamaba este proximo 1º de Febrero, la vuelta el miercoles 4 de febrero en el Estadio Hernando Siles.

VIVA BOLIVAR TODA LA VIDA...!!!!

Venta de Abonos - Temporada 2009

Publicadas por clubbolivar 0 comentarios

Extraido de http://www.clubbolivar.com/foro

La dirigencia puso a disponibilidad del público los abonos para la temporada 2009, en presentación efectuada en instalaciones de la Cinemateca Boliviana.

Los precios establecidos son los siguientes:

- CURVA NORTE y CURVA SUR

La inversión es de: 200 Bs.

Por cuotas:

1ª Cuota: 100 Bs.
2ª Cuota: 40 Bs.
3ª Cuota: 40 Bs.
4ª Cuota: 40 Bs.

- RECTA GENERAL

La inversión es de: 300 Bs.

Por cuotas:

1ª Cuota: 130 Bs.
2ª Cuota: 80 Bs.
3ª Cuota: 80 Bs.
4ª Cuota: 80 Bs.

- PREFERENCIA

La inversión es de: 600 Bs.

Por cuotas:

1ª Cuota: 250 Bs.
2ª Cuota: 150 Bs.
3ª Cuota: 150 Bs.
4ª Cuota: 150 Bs.

- BUTACA "B" y "C"

La inversión es de: 900 Bs.

Por cuotas:

1ª Cuota: 400 Bs.
2ª Cuota: 220 Bs.
3ª Cuota: 220 Bs.
4ª Cuota: 220 Bs.

- BUTACA "A"

La inversión es de: 1100 Bs.

Por cuotas:

1ª Cuota: 500 Bs.
2ª Cuota: 250 Bs.
3ª Cuota: 250 Bs.
4ª Cuota: 250 Bs.

- ABONOS HABILITADOS PARA NIÑOS

CURVA NORTE, CURVA SUR y RECTA GENERAL

La inversión es de: 50 Bs.

PREFERENCIA

La inversión es de: 100 Bs.

BUTACAS "B" y "C"

La inversión es de: 450 Bs.

BUTACA "A"

La inversión es de: 550 Bs.

SOBRE LAS CUOTAS.-

Las cuotas (2ª, 3ª, 4ª) deberán ser canceladas los dias 10 de Marzo, 10 de Abril y 12 de Mayo respectivamente.

Al acreditarte como socio podrás adquirir la camiseta oficial para el Torneo de la Liga a 120 Bs., el precio normal de la camiseta es de 250 Bs.(las primeras 400 personas, consultar antes)

Al acreditarte como socio podrás adquirir la camiseta oficial del Torneo Aerosur(Guinda) a 220 Bs., el precio normal de la camiseta es de 360 Bs.

Además la dirigencia hará conocer en los proximos días los beneficios y descuentos con los diferentes auspiciadores, presentando solo la tarjeta de socio.

Bolívar 2 - Oriente P. 0

Publicadas por clubbolivar 0 comentarios


La prensa escribio: http://www.laprensa.com.bo

La otra mirada

BAJA

Para el partido de vuelta, mañana en Santa Cruz, Bolívar no contará con Wálter Flores porque acumuló su segunda tarjeta amarilla en el torneo, que lo inhabilita automáticamente.

En cambio, Quinteros ya podrá contar con Leonel Reyes, Ronald Gutiérrez y Carlos Tordoya, quienes cumplieron sus respectivos castigos.

DUDA

Ignacio García, autor del primer tanto, tuvo que ser cambiado en el segundo tiempo porque no aguantó más el dolor que le provocó un golpe en el tobillo derecho. Hoy será evaluado por el cuerpo médico del club, que determinará si estará en condiciones de jugar el cotejo de vuelta.

EN EL PISO

Los rivales no tienen piedad con el brasileño Charles da Silva, a quien cada vez que se les escapa frenan con infracciones. Sucedió en el segundo partido frente a The Strongest y anoche se repitió la historia. No es exagerado afirmar que fue víctima de al menos diez faltas.

SE LE DIO

Al paraguayo Aquilino Villalba por fin se le abrió al ruta del gol. Ayer anotó por primera vez para Bolívar después de varios intentos en tres partidos. El delantero estaba comenzando a inquietarse porque no daba alegrías a la hinchada bolivarista.

Viva Bolivar Toda La Vida !!!!

Bolivar dio cátedra...

Publicadas por clubbolivar jueves, enero 22, 2009 0 comentarios

Foto publicada por : http://www.la-razon.com

Dio Cátedra...Dio Baile...Mostró futbol...

Ni una gota de lluvia pero con un torrencial de emociones por parte de BOLÍVAR, se jugo ayer un nuevo clásico por la Copa Aerosur.

Nuevamente La Académia mostró a propios y extraños que a Bolívar le basta razones para denominarse el equipo mas grande de Bolivia, pero ojo, no por haber ganado un clásico de los tantos que ganó, sino por el juego mostrado, el estilo historico que nos caracteriza, el juego elegante y de toque, ya que ayer por la noche no existió rival que nos pudiera hacer frente, la "Académia" jugó con precisión en todas sus lineas, siempre manteniendo la pausa necesaria y el toque de primera sin ningun improvisto, el que mas destacó ne la defensa fue Alejandro Schiaparelli.

Corrian los 25 minutos y tras centro de Gutierrez, que posteriormente seria expulsado, Ignacio Garcia atinaba a peinar la pelota dando asi el primer grito de gol frente al cuadro rival, Bolívar se iba con todo y tomaba la pausa necesaria en cada embate, un gran primer tiempo concluyó con el resultado a nuestro favor.

El segundo tiempo no cambiaría mucho, el dominio celeste fue una constante, el rival solo atinaba a desesperados ataques y a golpear, nada raro ya que es la característica y la tradición stronguista, "a patadas y desesperados", segun ellos "garra". Poco podemos hablar del rival ya que futbol jamas mostró, Bolívar fue el que dio el espectáculo, el que dio alegria a mas de 40 mil aficionados que se dieron cita al Estadio Miraflorino.

A 10 minutos de iniciado el segundo tiempo, un gran pase sino el mejor de "Lito" Reyes posibilitó que Jair Reynoso marque el segundo y definitivo gol, en ese momento Bolívar ya jugaba con 10 hombres y aun asi dominabamos el encuentro y al final terminamos ganandolo.

Una noche para el recuerdo ya que esta copa sigue y ahora vendran mejores rivales y mejor conformados, poco a poco la maquina celeste va tomando ritmo, y al ganar esta llave dimos un paso a la obtención de una copa que ya se va haciendo una obsesión.

A QUIEN LE DICEN PAPÁ ????????? ..........AL GRAN BOLÍVAR

VIVA BOLIVAR TODA LA VIDA....!!!

Bolívar gana el primer clásico del 2009

Publicadas por clubbolivar lunes, enero 19, 2009 0 comentarios





Una tarde lluviosa, en la que Bolívar sacó a relucir la paternidad.

Un clásico exitoso en recaudación y exitoso para las aspiraciones que el Club Bolívar tiene para este año, tratar de ganar todo, esa es la premisa.

El Clásico jugado ante aproximadamente 40 mil personas, mostró a dos equipos que aun les falta mucho camino por recorrer en materia de futbol, aunque la "Academia" mostró más juego y fue quien tuvo más la pelota aun se nota que el ritmo de competencia deberá llegar en las proximas presentaciones, ya que como ultimamente se hizo una constante el "clásico" rival no exige como debería hacerlo en un partido de esta magnitud.

Ya en el partido Bolívar se vio sorprendido a los 18 min, tras una desinteligencia en la ultima linea celeste y permitio al rival concretar el primer y unico tanto del rival, mientras tanto la Academia continuaba tomando la iniciativa y moviendo mas la pelota en pos de encontrar el empate, el que llegó a los 37 min, tras un tiro de esquina este encontró a Carlos Tordoya el cual remato al arco dando el empate momentaneo, en el segundo tiempo se hicieron algunas variantes, se jugo mas ordenado, pero ya no habia la sorpresa del primer tiempo, ya casi al finalizar el encuentro, la reciente contratación el brasileño Charles Da Silva remato en un tiro libre el cual reboto en la defensa y cuando el balon estaba a punto de salir, el "colorado" Hoyos rescato el balon y centro para encontrar a un solo Jair Reynoso, concretando asi el gol definitivo y de la victoria.

Bien por Bolívar y bien por los jugadores que van encontrando el ritmo que Quinteros desea, la Academia ganó con lo justo, algo que se veia venir, un triunfo sobre el clásico rival, y bien por el publico que en su gran mayoria fue Bolivarista ya que se notaba a la hora de alentar.

VIVA BOLIVAR TODA LA VIDA. !!!!

BOLIVAR de Pretemporada

Publicadas por clubbolivar viernes, enero 09, 2009 0 comentarios

Bolivar comienza el año, con nuevas incorporaciones y algunas aun por llegar, la pretemporada esta siendo aprovechado por los jugadores que quieren llegar en las mejores condiciones a los torneos que se avecinan, y esta vez para ser protagonista y no un espectador como el pasado año, Bolivar afronta con seriedad este nuevo reto al mando de Gustavo Quinteros, al cual le deseamos todos el exito posible para este presente año, de la misma forma a los jugadores que sepan llevar al quipo donde le corresponde.

ADELANTE BOLIVAR !!!




VIVA BOLIVAR TODA LA VIDA !!!

Lo más leido del blog

TORNEO CLAUSURA 2019

Fin del Torneo
Posición obtenida: Tercero
Título: Ninguno
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como BOLIVIA 1(Torneo Apertura).

TORNEO APERTURA 2019

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como BOLIVIA 1.

TORNEO CLAUSURA 2018

Fin del Torneo
Posición obtenida: Cuarto
Título: Ninguno
Premio: Copa Libertadores 2019 (Bolivia 4)

TORNEO APERTURA 2018

Fin del Torneo
Posición obtenida: Cuarto
Título: Ninguno
Premio: Ninguno

TORNEO CLAUSURA 2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Económico

TORNEO APERTURA 2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores 2018

TORNEO APERTURA 2016/2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO APERTURA 2015/2016

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO CLAUSURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Sudamericana 2016 (Bolivia 1)

TORNEO APERTURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Libertadores 2016 (Bolivia 1)

Torneo Clausura 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Quinto
Título: Ninguno
Premio: Copa Sudamericana 2015 (Bolivia 2)

TORNEO APERTURA 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Ninguno

Torneo Clausura 2012/2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1 del 2014

Torneo Apertura "Movil de Entel" 2012-2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Tercer
Título: Ninguno
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 3

Torneo Clausura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Noveno
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Apertura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Sexto
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Adecuación 2011 - "Fundadores de la Liga"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1

Torneo Clausura 2010

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores

BUSQUEDA CELESTE

Búsqueda personalizada

La academia se reforzo y busca un nuevo título ¿en que posición quedará Bolívar al termino de la primera ronda?

NOTICIAS::RECIENTES

CHAT::CELESTE

YA SIGUES AL CAMPEÓN?

SIGUENOS EN FACEBOOK

Códigos QR / Qr Codes