Club Bolívar - Campeón Boliviano

La Paz - Bolivia ::Club Bolivar:: Fundado el 12 de abril de 1925, equipo caracterizado por el toque elegante y de buen futbol siendo este el motivo por el que se le denomina "ACADEMIA", campeón por excelencia, es el club mas laureado del futbol Boliviano, llamado por algunos el Orgullo Boliviano por la grandiosas y dignas representaciones tanto fuera como dentro de nuestro pais.
Subcampeón de la Copa Sudamericana 2004.

"Yo digo Bolívar y siento que se me aclara el alma..."-
Fernándo Diez de Medina.

Dos goles, triunfo y sigamos adelante

Publicadas por clubbolivar martes, febrero 28, 2012 0 comentarios


No fue un partido agradable. Bolívar necesitó sólo la primera parte para asegurarse el triunfo y también para conservar el invicto.El partido se pintaba como atractivo, sin embargo, ninguno aportó para ello. El orureño fue muy timorato en la primera parte, con Pablo Salinas como única referencia de ataque. Hizo muy poco y la defensa lo controló sin mayores problemas.
Bolívar apostó con un tridente ofensivo formado por Ferreira, Cantero y Suárez, novedosa fórmula, pero sin muchos resultados a la hora de la definición.
Pasaron varios minutos para que llegara la apertura. El local se adueñó del control, Siquita aprovechó un despeje corto de Dury, encaró solo y mandó un centro medido a la cabeza de Cantero, quien a los 29 minutos superó a Carlos Lampe. La última línea del Santo se equivocó y lo dejó totalmente solo.
Un rato después, el paraguayo tuvo chance de aumentar la cuenta, pero su remate salió alto después de una buena habilitación de Ferreira.
A los 45', Flores puso el 2-0 definitivo, desde unos 25 metros remató y superó al adelantado Carlos Lampe, el balón pegó en el travesaño y se metió al arco.
En la segunda parte, San José se soltó más, Ferrufino puso a todos sus experimentados, dominó en algunos pasajes, mas sus delanteros no tuvieron la puntería para definir, aunque también el arquero Marcos Argüello estuvo certero para quedarse con el balón.
El celeste está sintiendo el trajín de jugar por Copa y Liga, y ayer se notó en la recta final. Los celestes se dedicaron a cuidar el triunfo, que a decir verdad nunca estuvo en peligro.
En la última jugada del partido, Bolívar pudo aumentar, empero entre William Ferreira y José Alfredo Castillo no pudieron concretar el tercero.
El Santo no gana desde 2000
San José no puede con Bolívar en La Paz: le ganó por última vez el 28 de noviembre de 2004 (1-0). Desde ese día Bolívar ganó diez veces y hubo cinco empates.
El DT de Bolívar se quejó de la cancha: "Está muy blanda y ello come piernas y provoca más desgaste".
La Academia y Real Mamoré son los únicos invictos
Bolívar -tras superar ayer a San José en Miraflores- y Real Mamoré -que el sábado venció en su visita a Guabirá- son los únicos invictos cumplidas seis fechas del torneo Clausura de la Liga.
El equipo académico jugó tres partidos de local y dos de visitante, ayer consiguió su segundo triunfo, en tanto que empató los tres restantes; y marcó goles -un detalle no menor- en todos los encuentros.
El trinitario, por su parte, lleva cinco partidos disputados, de los que ha ganado tres y empatado dos, ha jugado tres en su casa y dos afuera.
Hay que recordar que Bolívar y Real Mamoré tienen un partido pendiente, entre ambos (correspondiente a la cuarta fecha), que ha sido reprogramado para el 4 de abril.
El trinitario está tercero y el paceño se ubica cuarto.
Fue regular la actuación de Joaquín Antequera, permisivo en varias acciones fuertes, sobre todo en la recta final en la que debió ser más severo. No incidió en otros aspectos.
Buena asistencia
Bolívar consiguió ayer su mejor venta de entradas en lo que va del Clausura, con 6.630 boletos.Ante Real Potosí había vendido 3.785, y 6.338 cuando recibió a Blooming.
Douglas Rodolfo Ferrufino (hijo del DT, Marcos) de 20 años de edad, volvió a jugar ayer en San José. Había debutado el año pasado y sumó tres cotejos en esa temporada.
‘Frenamos un poquito el ritmo por lo seguido de los partidos'Ángel Hoyos DT de Bolívar
‘Creo que el equipo está cansado, no estoy conforme'
Wálter Flores Bolívar
‘Teníamos que aguantar más, pero todo nos salió mal'
Marcos Ferrufino DT San José
‘Nos tocó una mala tarde, no fue el San José de siempre'
Pablo Salinas San José

Este fin de semana,  la academia viajará a la ciudad de Potosí para enfrentar al Nacional de aquella ciudad, el partido correra desde las 16:00, en un principio la dirigencia celeste les propuso a sus pares potosinos de adelantar el compromiso al día sabado, esto porque la Academia debe afrontar el 8 de marzo un partido correspondiente a la Copa Libertadores de America, pero el potosino se nego a mover la fecha, y es por esa razon que existe molestia en filas academicas ya que el plantel tendrá pocas horas de descanso, y se la pasará viajando antes que entrenar.




La Hinchada
Este Sabado 03 de Marzo el grupo interno de la Furia Celeste, el denominado Aguante Celeste realizará su bautizo anual a los nuevos integrantes, para lo cual prepara una fiesta/bautizo en un centrico local de la ciudad de La Paz, terminado este acto procederan a viajar a Potosi, para acompañar al equipo.
Dicho Bautizo se realizará en la Discoteca Privilegio, Av. Montes Nº 665 frente al TAM, el compromiso para los miembros del Aguante y todos aquellos que deseen formar parte de este emprendimiento deben estar presentes a partir de las 2pm a 7pm.


VIVA BOLÍVAR TODA LA VIDA !!!
DIGO BOLÍVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!
BOLIVARISTA AL 100%

Caída estrepitosa, BOLÍVAR 1 - U.Española 3

Publicadas por clubbolivar miércoles, febrero 22, 2012 0 comentarios

La Academia cae estrepitosamente por 1 a 3 en condición de local frente al Unión Española en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores de America.

Bolívar fué derrotado ayer por la noche por un rapido y contundente cuadro chileno que no vino a defenderse sino a repetir lo hecho hace un año aproximadamente, cuando llegó a La Paz a arrebatarnos los puntos .

La Academia del futbol boliviano no tuvo argumentos en la segunda mitad del partido, en el primer tiempo se fué a los camarines con la minima ventaja pero eso no peso en el desarrollo del compromiso, la Unión Española se dió cuenta que podía lastimar a Bolívar y comenzó a presionar y a olvidarse de la tan temida altura, factor que ya paso a segundo plano cuando los planteles visitantes ganan sus compromisos.

El plantel comenzó el partido presionando en cada rincon de la cancha y ni siquiera paso el minuto cuando Edhemir Rodriguez se encargo de marcar el primer gol que hacia vibrar el Siles, de alli en mas se erró una cantidad de goles inimaginables, ademas de un gol mal anulado a William Ferreira, el que hubiera sido el 2 - 0, pero este no se dió, mas adelante el mismo William Ferreira tuvo una inmejorable situación para adelantar al cuadro paceño pero con arco vacio no pudo concretar.

El primer tiempo culminó con un Bolívar que trataba de ganar el protagonismo imprimiendo su ritmo, pero el rival parece que hubiera tenido la primera etapa de estudio ya que en el segundo tiempo enfrasco a Bolívar en el ritmo chileno y este a su vez que concluyo con un contundente 1 - 3.

El cuerpo técnico deberá trabajar mucho mas la parte física y mental de los jugadores para afrontar los partidos de Copa Libertadores, si es que quiere clasificar, porque se notó que el ritmo y la rapidez mental de los rivales en esta competición es superior a la nuestra.

La Academia jugará su tercer partido de Copa Libertadores visitando al Junior de Barranquilla, la fecha y la hora aun estan por confirmar, para ese partido Bolívar deberá jugarse el todo por el todo para traerse un resultado positivo de tierras colombianas.

Por el Torneo Local, la Academia recibirá este proximo domingo 26 de Febrero de 2012 al San José de Oruro, desde las 15:30 horas, el cuadro celeste deberá reivindicarse con su hinchada que se fué molesta del estadio Hernando Siles la noche de ayer.

De todas formas, No es obligatorio que asistas al estadio pero es tu deber como bolivarista!!!

VIVA BOLÍVAR TODA LA VIDA!!!
DIGO BOLÍVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!
UN RESULTADO NO CAMBIO MI PASIÓN POR TI.!!!

La Academia deja escapar la victoria

Publicadas por clubbolivar lunes, febrero 13, 2012 0 comentarios





A Bolívar se le escapó el triunfo de las manos en el último minuto de juego del partido que se jugó ayer en Montero ante Guabirá. La Academia permitió el 1-1 después de ganar gran parte del partido.
Los celestes sintieron en la parte final del compromiso el trajín de los viajes a los que fueron sometidos, más cuando terminaron el partido con nueve hombres, tras la expulsión de Ariel Ribera y el atacante paraguayo Ever Cantero.
A todo ritmo comenzó el partido: al minuto el portero Marcos Argüello salvó ante un remate de Adrián Cuéllar, la afición que llegó al estadio montereño comenzó a entusiasmarse, pero quedó en silencio a los siete con el tanto del juvenil Miguel Suárez, quien definió de primera ante un gran pase de Jhasmani Campos.
El gol impactó en el cuadro local, que cometió varios errores en su sector defensivo. El zaguero Gabriel Valverde estuvo a punto de marcar el segundo en el minuto 19, pero el guardameta Pedro Viera estuvo acertado para impedir el tanto.
Poco a poco fue reaccionando el equipo azucarero en base al trabajo de Ariel Aragón, que se convirtió en la manija del equipo. A los 22 apareció otra vez la figura de Argüello, que impidió el empate en un mano a mano con Alexis Bravo.
Campos respondió con un tiro libre al travesaño y los rojos no se quedaron atrás, ya que a tres minutos de la conclusión del primer tiempo Doyle Vaca nuevamente exigió al cuidapalos celeste. Bolívar quedó en la parte final con diez hombres por la expulsión de Ariel Ribera.
En el complemento, Guabirá se lanzó con todo en procura del empate, pero al frente tuvo a Argüello que se convirtió en la figura del lance. Los celestes, con diez hombres, retrocedieron sus líneas y sólo se dedicaron a conservar la diferencia y jugar al contragolpe.
El paraguayo Cantero tuvo dos oportunidades claras para definir el partido, pero en su primer remate estrelló el balón en el poste de Viera y en la segunda jugada no pudo definir y luego fue expulsado "injustamente", según el entrenador de Guabirá, Claudio Marrupe.
Cuando se jugaba el minuto 45 llegó el empate para los rojos por intermedio de Óscar Arauz, que aprovechó un rebote de Argüello para emparejar el marcador.

El proximo partido de la Academia es la fecha reprogramada de la primera fecha, este jueves 16 de Febrero en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, desde las 20:00 Hrs. frente a Real Potosí.

VIVA BOLÍVAR TODA LA VIDA !!!
DIGO BOLÍVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!

Tras el empate en Chile, Bolívar piensa en Guabira

Publicadas por clubbolivar sábado, febrero 11, 2012 0 comentarios


 El Jueves la Academia se trajo un punto de Chile tras jugarle un partido de igua la a igual a la Universidad Catolica de aquel país, ahora la mentalidad cambia radicalmente y la concentración se dirige a Guabira, equipo contra el cual jugará este domingo.

La Academia  jugó un gran partido en Chile, correspondiente a la Copa Libertadores de America 2012, el ritmo y la concentración fueron los factores mas destacados en la primera visita de la Academia por la Copa. Bolívar en estos dias tendra un trajin importante y para ello realizará variantes para cumplir con los compromisos del torneo local, algunos jugadores llegaron fatigados y deben realizar el respectivo descanso para no sobrecargarlos.
Este domingo se enfrenta a Guabira en Montero, desde las 16:00 horas, y como lo anticipo el DT. Angel Guillermo Hoyos, habran variantes frente al montereño, pero por lo visto en anteriores compromisos se tiene una buena banca de modo que el rendimiento del plantel no debería variar, sin ir muy lejos frente a Cienciano el Dt. Hoyos realizó muchos cambios y no cambio mucho la fisonomia del plantel y es mas a veces las llegadas al arco rival eran muchas mas, el profe Hoyo confia en sus dirigidos principalmente en los juveniles que dia a dia le demuestran al Director Técnico que estan listos para torneos en primera.
Pasado el compromiso frente a Guabira el plantel jugará a media semana el partido frente a Real Potosí en la ciudad de La Paz, reprogramado de la primera fecha, este partido se llevará a cabo el día jueves 16 de Febrero desde la 20:00 Hrs. en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.


Entre los eventos destacados para este fin de semana, hoy sabado 11 de Febrero se llevará a cabo la asamblea convocada por la actual dirigencia para esclarecer algunos malos entendidos con los ex-dirigentes, los cuales en las ultimas semanas han atacado a BAISA y a la dirigencia encabezada por Guido Loayza, lastimosamente no se tendrá la presencia del "frente opositor" debido a que no estan de acuerdo en el proceder de la actual plantilla de dirigentes, de todas formas la asamblea se llevará a cabo desde las 18:00 Horas y los bolivaristas que se hayan registrado el pasado 2007 en la Pza. Avaroa ademas de los socios activos, abonados 2011 y 2012 podrán participar del evento, segun la dirigencia todo se pondrá sobre la mesa para que no haya mas calumnias que afectan a la imagen de BAISA y de sus directivos.

VIVA BOLÍVAR TODA LA VIDA !!!
DIGO BOLÍVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!
ASISTIR AL ESTADIO NO ES OBLIGATORIO...PERO ES TU DEBER COMO BOLIVARISTA!!!

La Academia golea, ahora piensa en la Copa

Publicadas por clubbolivar lunes, febrero 06, 2012 0 comentarios


La academia vence y golea al Blooming de Santa Cruz por la cuenta de 5 tantos contra 0.

Bolívar demuestra antes de su viaje a Chile que tiene gran poderio en el ambito local, ayer por la tarde brindó un gran espectaculo y le regalo a la afición 5 goles de excelente factura, dos de ellos Marcados por el juvenil Miguel Suarez de gran actuación.

La Academia llego al compromiso con la premisa de ganar y por sobre todo de mostrar una fisonomía de juego de cara a la Copa Libertadores, el plantel no decepcionó y dio catedra al rival de turno que llegó a la ciudad de La Paz con la mente puesta en sumar al menos un punto, algo que no sucedio ya que ni bien comenzado el encuentro Lorgio Alvarez se encargo de poner en ventaja al cuadro celeste de La Paz, poco despues el juvenil Miguel Suarez de excelente actuación se encargo de marcar el segundo tanto que le dió mas tranquilidad a Bolívar para desplegar un futbol mas vistoso, el cuadro academico estaba tan a gusto que pudo marcar en el primer tiempo 2 tantos mas, llegando al descanso con 4 goles de ventaja a favor, los cuatro goles de la primera etapa tuvieron a dos actores principales, Lorgio Alvarez y Miguel Suarez.

En la segunda etapa no cambio mucho el desarrollo del juego, donde se mostraba a un Bolívar siempre en la busqueda de mas goles y a un Blooming defendiendose como podía, porque en la cancha se notaba a un solo plantel en busqueda del triunfo, desde el inicio Bolívar que realizó cambios, como el ingreso de Ever Cantero, Jose Alfredo Castillo y Jhasmani Campos, los tres ingresos tuvieron sus respectivas oportunidades de gol pero se concretaron, el que si logró concretar un gran gol fué el incansable Walter Flores que con un remate de larga distancia venció a Galarza sellando asi la goleada de 5 a 0.

De los reemplazos que realizo el Dt. Hoyos, podriamos decir que Jhasmani Campos marcó mas diferencia que los otros ya que se encargó en medio campo de organizar algunas jugadas de gol que por cuestiones del futbol no se pudieron concretar, si bien el rendimiento de Cantero y Castillo no fue malo, no se noto mucho debido a que en algunos casos la cordinación de las jugadas fallaba, pero se notaba que ambos jugadores estan muy ansiosos de concretar y de empezar a ayudar al equipo con sus goles, el tiempo y los minutos de juego les dara la oportunidad de reivindicarse con su hinchada, ya que todos esperamos mucho de estos dos grandes goleadores.

La nota alta se las llevaron Jaison Siquita y Miguel Suarez, el primero por que mostró actitud, caracter y valentia a la hora de encarar las jugadas, jamas se achico frente a los rivales y ademas de entrega regalo un juego muy vistoso encuadrado en los cánones de la historia del club. El segundo resaltó por los goles y por la entrega, los goles del juvenil fueron de muy buena factura ya que se encontraba atento y en muy buena posición para convertir el pase de sus compañeros en gol, ademas en el transcurso del
partido mostró un juego muy fluido y entrega si bien le falta algo de contextura física lo compensa con el buen trato del balon.

Algo que sorprendió fue la falta de gol de William Ferreira, y no es porque el jugador no tuvo opciones, sino simplemente por que no se acertó en la puntada final, al respecto estamos tranquilos ya que William es un goleador innato y que en cualquier momento se prende la chispa y no parara. En lineas generales el plantel dió muestra del trabajo que se realizó en la pretemporada y que el cuerpo técnico no esta dejando nada al azar, sino trabaja para conseguir los objetivos trazados.

El proximo partido del Club Bolívar será este jueves 9 de Febrero en Santiago de Chile cuando, por Copa Libertadores, nos toque debutar frente a la Universidad Católica, en el estadio San Carlos de Apoquindo el partido comenzará a las 20:15(HB).

VIVA BOLÍVAR TODA LA VIDA !!!
DIGO BOLÍVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!
BOLIVARISTA AL 100% !!! 

Bolívar se trajo un punto que bien pudo ser 3

Publicadas por clubbolivar viernes, febrero 03, 2012 1 comentarios



Viernes 03, febrero 2012
El estreno de la Academia en el torneo Clausura pudo ser mejor, el encuentro estaba para que lo ganara, por eso la igualdad tiene sabor a poco, como si en vez de empatar hubiese perdido. Los dos equipos tuvieron momentos de dominio territorial, pero las más claras opciones -sin desmerecer las que tuvo Aurora- fueron las del paceño. El celeste paceño dispuso de 45 minutos en los que arrinconó a Aurora. Impuso su jerarquía sobre la cancha, sus jugadores tocaron el balón a placer frente al valluno que lució timorato, con poca ambición, y que no tuvo cómo contrarrestar esa propuesta.
Se conectaron Cardozo y Ferreira y abrieron muchos espacios, el juvenil Miguel Suárez nunca desentonó y mostró que quiere cancha, que 45 minutos no son suficientes para él. Se apoyó bien en los experimentados para mostrar su capacidad.
De rato en rato Bolívar anunciaba sus intenciones. Utilizó la banda izquierda para llevar peligro, fue la noche del regreso de Abdón Reyes, quien a los dos minutos exigió a Da Silva con un remate bajo que el brasileño mandó al tiro de esquina.
Un rato después, William Ferreira tuvo otra ocasión que resolvió defectuosamente, pues su disparo final salió débil y el golero aurorista se quedó con la pelota sin hacer mucho esfuerzo. Hasta la mitad del primer periodo se jugó sólo en terreno valluno, el golero Da Silva fue el encargado de librar a Aurora de los apuros que le hizo pasar la Academia. En cambio, recién en el minuto 26, el juvenil José Luis Mendoza exigió a Argüello, quien respondió sin problemas.
La recompensa para la Academia llegó a los 30', Cardozo no perdonó un mal despeje de Ledezma y sacó un zurdazo fuerte que se clavó en el ángulo derecho de Da Silva. Inatajable. Bolívar pudo liquidar, pero se encontró con un inspirado arquero, que paró cuanta pelota llegó hasta su sector. En cambio, en la segunda ocasión que tuvo el local, Mendoza no perdonó. El chico tuvo tiempo para mirar y definir cruzado, lejos del golero Argüello cuando transcurría el minuto 40.
En el complemento se vio otro Aurora, sin miedo, jugando de tú a tú. Ni bien comenzó el juego, Andaveris llegó tarde a un centro y minutos después pasó lo mismo. El Equipo del pueblo saboreó la miel del triunfo cuando el zaguero Méndez definió como todo un delantero, trabó con la pierna un rechazo débil de Frontini y resolvió con calidad (34').
Pero nadie se imaginaba que la figura del partido, Abdón Reyes, se iba a mandar el mejor gol de la noche: el tarijeño agarró la pelota en una jugada sin aparente riesgo, avanzó unos metros y metió un zurdazo potente que se metió en el arco, entre el travesaño y la mano de Da Silva (41').
No hubo tiempo para más, muchos jugadores quedaron fundidos por el derroche de energías que hicieron. Los dos se llevaron a un punto, aunque en el balance final la Academia -que se salvó de la derrota gracias a Reyes- fue más que su rival.
La figura - Abdón Reyes
Anoche jugó como en sus mejores tiempos, desbordó y gambeteó. Hasta el momento de su gol competía con Da Silva por ser el destacado.
El árbitro - bien
Una jornada tranquila tuvo José Jordán. Los jugadores contribuyeron para su labor. Castigó con tarjetas a quienes apelaron al juego fuerte.
Reyes lanzó un centro y le salió un lindo gol
Abdón Reyes reconoció que mandó un centro, que no era un remate directo al arco, y la fortuna estuvo de su parte, porque le salió un golazo, que además sirvió para que Bolívar consiguiera una igualdad en su debut en el torneo Clausura de la Liga.
"Gracias a Dios pudimos lograr un empate de oro. Efectivamente mandé un centro, aunque eso no interesa. Lo importante es que logramos el empate y que nos ayuda a recuperar al menos un punto. El partido estaba para cualquiera: para nosotros en la primera parte, para ellos (los de Aurora), en la segunda, cuando reaccionaron", sostuvo el lateral.
Contó que quiso poner la pelota lo más cerca del segundo palo, "pero salió un remate y felizmente (la pelota) se metió en el arco. Una derrota hubiera sido injusta para nosotros". En 10 partidos del torneo se han convertido 31 goles y al menos tres de ellos han sido de gran factura: sigue liderando la lista el de Guido Mealla (Nacional), con el taco y a lo escorpión; otro jugador del mismo equipo, Jhosimar Prado, marcó de lejos ante Universitario, y ayer el turno fue de Abdón Reyes.
La Academia no le gana desde 2007
Van seis partidos
Hace casi cinco años que Bolívar no le gana a Aurora en Cochabamba. Triunfó en el Félix Capriles por última vez el domingo 3 de junio de 2007 (1-2). Desde aquel día se jugaron seis encuentros: dos que ganó Aurora y cuatro que -como el de anoche- finalizaron igualados.
Sub-20 goleador
José Luis Mendoza, jugador cruceño, de la categoría Sub-20, que anoche jugó por segunda vez en las filas de Aurora, logró su primera conquista en el ámbito de la Liga, fue el primer tanto del Equipo del pueblo ante la Academia.
Un buen promedio
Cuando hay dos partidos postergados (Real Potosí aún no debutó en el torneo liguero), y diez que se jugaron, los 31 encuentros arrojan un buen promedio de 3,10 por cotejo. Hasta ahora no hubo ningún partido que terminara con el marcador en blanco, y el resultado más común (tres veces) es el uno a uno. 15 de esos 31 tantos fueron marcados por jugadores bolivianos, y 16 por futbolistas extranjeros.
Cuatro a cuatro
Diez partidos disputados en el torneo Clausura: cuatro ganaron los equipos locales, dos fueron triunfos de los visitantes y se registraron cuatro empates.
Las dos caras tras el partido
‘Un cotejo con mucho roce': Augusto Andaveris, jugador de Aurora
Fue un partido de ida y vuelta, y con mucho roce. Ellos hicieron un buen primer tiempo, nosotros supimos reaccionar. Aurora puede mejorar, estamos asimilando lo que quiere el DT.
‘Lo importante es que no perdimos': Wálter Flores, jugador de Bolívar
Bolívar tuvo muchas opciones para liquidar y ampliar, creo que debimos concretarlas. Nos vamos tranquilos, estamos jugando más rápido y lo importante es que no perdimos.
‘Ustedes juzguen': Marcos Argüello, golero de la Academia
No quiero que se diga que siempre acusamos a los árbitros, pero ustedes juzguen si se cometen errores que nos pueden echar abajo el trabajo de 50 días".

Bolívar logró una cifra récord, ya vendió 7.000 abonos

Publicadas por clubbolivar miércoles, febrero 01, 2012 0 comentarios




El presidente de Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados SRL. (BAISA), Marcelo Claure, informó ayer en su cuenta Twitter que el club ya vendió 7.000 de los 10.000 abonos que planificó comerciar en esta temporada.

"Gracias a la mejor hinchada de Bolivia. Es por eso que todos saben que Bolívar es Bolivia", escribió el empresario boliviano que radica en EEUU.

BAISA planificó llegar en este año a la cifra de 10.000 abonados, una cantidad récord en el fútbol boliviano.

"Estamos cerca de los 10.000, pero igual ya tenemos el récord porque ningún club en Bolivia vendió tanto. Nosotros teníamos el récord de 4.500 y ahora estamos cerca de llegar a la meta", explicó Diego Rada, gerente de marketing de la empresa que administra al club.

Rada se mostró esperanzado en conseguir el objetivo en las siguientes semanas. "Creo que la gente nos apoyará más después del primer partido en la Copa Libertadores. Confiamos que el 12 de abril, en nuestro aniversario, llegaremos a los 10.000".

Los precios de los abonos son los siguientes: curvas 300 bolivianos; recta, 450; preferencia, 850; butacas B y C, 1.000; butaca A, 1.300 bolivianos.

El responsable del marketing en BAISA contó también que hasta el momento se vendieron 100 de las 500 poleras de colección de color fucsia que fueron puestas a disposición.

Según el ejecutivo de la empresa, "ya se cerró la campaña para que los hinchas de la Academia envíen su fotografía para que sea estampada en las poleras de los jugadores. Fue un éxito", finalizó Diego Rada.

Lo más leido del blog

TORNEO CLAUSURA 2019

Fin del Torneo
Posición obtenida: Tercero
Título: Ninguno
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como BOLIVIA 1(Torneo Apertura).

TORNEO APERTURA 2019

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como BOLIVIA 1.

TORNEO CLAUSURA 2018

Fin del Torneo
Posición obtenida: Cuarto
Título: Ninguno
Premio: Copa Libertadores 2019 (Bolivia 4)

TORNEO APERTURA 2018

Fin del Torneo
Posición obtenida: Cuarto
Título: Ninguno
Premio: Ninguno

TORNEO CLAUSURA 2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Económico

TORNEO APERTURA 2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores 2018

TORNEO APERTURA 2016/2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO APERTURA 2015/2016

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO CLAUSURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Sudamericana 2016 (Bolivia 1)

TORNEO APERTURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Libertadores 2016 (Bolivia 1)

Torneo Clausura 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Quinto
Título: Ninguno
Premio: Copa Sudamericana 2015 (Bolivia 2)

TORNEO APERTURA 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Ninguno

Torneo Clausura 2012/2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1 del 2014

Torneo Apertura "Movil de Entel" 2012-2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Tercer
Título: Ninguno
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 3

Torneo Clausura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Noveno
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Apertura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Sexto
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Adecuación 2011 - "Fundadores de la Liga"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1

Torneo Clausura 2010

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores

BUSQUEDA CELESTE

Búsqueda personalizada

La academia se reforzo y busca un nuevo título ¿en que posición quedará Bolívar al termino de la primera ronda?

NOTICIAS::RECIENTES

CHAT::CELESTE

YA SIGUES AL CAMPEÓN?

SIGUENOS EN FACEBOOK

Códigos QR / Qr Codes