Bolivar ataco todo el partido y por mala suerte no pudo definir, el rival se dedico a defenderse y hallo en dos errores dos goles, Bolivar empato en 2 minutos, el resultado le dio justicia al compromiso.
Siguiente nota Extraida de la prensa http://www.laprensa.com.bo/El empate que logró Bolívar ayer convirtiendo dos goles en los minutos finales del clásico paceño (2-2) premió al mejor equipo de la cancha y demostró que en el fútbol la justicia a veces prevalece, porque hubiera sido realmente injusto que The Strongest se llevara un triunfo, amasado durante la primera etapa, sin haber hecho nada en el complemento para refrendarlo.
La Academia fue el equipo que más propuso jugar al fútbol con cierta noción, que más merodeó el área contraria, y el que dispuso de más opciones; por eso tiene su razón de ser el que el arquero “atigrado”, el colombiano Juan Carlos Mosquera, hubiera sido la figura del cotejo.
Aunque el resultado perjudica a los dos en su propósito por pelear por la punta, de la cual ya están bastante alejados —más la “Academia” que el “Tigre”— cuando el árbitro Óscar Maldonado pitó el final, el festejo fue total en el bando celeste, dados los ribetes de hazaña que tuvo la igualada; y la desilusión se apoderó del bando “gualdinegro”, castigado duramente por haber creído que el 0-2 de la primera fracción era suficiente para echarse al bolsillo los tres puntos.
Pocos clásicos paceños se recuerdan con tantas opciones de gol generadas en el primer tiempo, en el que Bolívar dominó de manera infructuosa y fue The Strongest, apelando al contragolpe, el que sacó la mejor tajada.
0 comentarios