Siguiente Nota Extraida de www.eldiario.net
La academia, se prepara par enfrentar el último partido amistoso frente a Estudiantes de la Plata en Argentina, para luego regresar al país y continuar con su preparación de cara al Torneo Clausura y la Copa Sudamericana de Fútbol.
Los encuentros amistosos que viene jugando Bolívar, sirven de preparación para el Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol Boliviano que comenzará el 2 de agosto y la Copa Sudamericana.
El tercer encuentro de la gira del Bolívar, será transmitido por la cadena televisiva de TyC Sport en el territorio argentino, la hinchada boliviana podrá ver a la academia jugar, ya que en el último partido frente Argentinos Juniors fue a puertas cerradas.
En el primer amistoso con Cerro Porteño Bolívar, logró imponerse por una diferencia de 2-0 los goles fueron convertidos por los delanteros Joaquín Botero y Renato Ramos, quien convirtió su primer gol vistiendo la casaca celeste.
El chileno Ramos es el último de los refuerzos extranjeros que se incorporó al plantel celeste, con miras a reforzar los encuentros tanto nacionales como internacionales que tendrá que enfrentar la academia.
En el segundo amistoso, Bolívar cayó frente a Argentinos Juniors por 0-1, por una diferencia que fue marcada por Gabriel Hauche.
El técnico Jorge Habegger, dentro de los titulares contó con los delanteros Jair Reynoso y Pablo Salinas, transcurrido el partido se optó por Joaquín Botero y Renato Ramos, quienes no pudieron marcar la diferencia.
Estos compromisos son un esfuerzo de la dirigencia, quienes se encuentran acompañando a equipo en Argentina, con el fin que el club tenga las mejores opciones de poder prepararse y volver a ser el equipo grande que era antes, aunque no les fue bien en el Torneo Apertura, que quedaron en la sexta posición y la dirigencia no escatima en gastos para la preparación del equipo.
0 comentarios