La Academia le pierde el hilo al campeonato y cae en un partido con muchos goles, 4 a 3 en contra fue el resultado final, resultado que deja muy mal parado a Bolívar.
Pese al juego desplegado por los jugadores de la Academia, no se pudo conseguir uno de los objetivos primordiales, el cual era ganar en la ciudad de Oruro frente a un rival que no tenia nada porque jugar sino simplemente por el honor de no acabar el hexagonal con un puntaje bajo. El local supó hacer los goles y Bolívar como hace algunos partidos atras fue improductivo en la linea de medio campo y ataque.
Toque tras toque pero sin ninguna profundidad fue como jugó Bolívar no pudó encontrar el camino por el cual pudiese roper la defensa planteada por Ferrufino, Dt. del plantel local, un Bolívar que se fue para adelante ocasionó que descuide la ultima linea y por ello llegaron dos de los goles del plantel orureño, ademas de dos tiros libres que dejaron muy mal parado a Arias.
El plantel hizo lo posible por traerse una victoria pero al parecer en este campeonato no fue suficiente, dando a entender que a Bolívar le falto algo mas para ser el lider indiscutible que queriamos
La academia deberá afrontar tres partidos mas, siendo dos de local, frente a Aurora y Wilstermann, y el último como visitante frente a Oriente Petrolero, pero para que el titulo de campeón caiga en manos Bolivaristas deben darse, ademas de nuestras victorias, resultados favorables en el interior de la republica, estos hechos ya vienen a ser irrelevantes ya que si bien Bolívar puede ser campeón no depende solo de Él, y este no es el estilo de la Academia, el Club Bolivar siempre se caracterizó de depender de sus propios resultados, para ser campeón debimos ganar partidos claves que hasta ahora no lo hicimos, el camino se va acabando y las posibilidades se acortan y peor aun no depende de Bolívar.
El título del Futbol Boliviano podría llegar a ser nuestro por distintas razones que coincidan en tiempo y espacio, si asi fuera bienvenido, pero despues habrá que cambiar radicalmente la fisonomía del plantel y conformar uno que no dependa de otros resultados sino mas bien que sea el que marque la diferencia como siempre ha sido o como su historia se lo exige.
El proximo partido del Club Bolívar será en condición de local frente al puntero del Torneo, Aurora de Cochabamba este proximo Miercoles 02 de Junio en el Estadio Hernando Siles, esperemos que para este encuentro Jair Reynoso el goleador del "equipo del pueblo" este con la polvora mojada y no nos convierta goles ya que para nosotros es una urgencia ganar y terminar de la mejor manera este campeonato.
VIVA BOLÍVAR TODA LA VIDA !!!!
DIGO BOLÍVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!
0 comentarios