Muchas veces apoyamos al plantel cuando por diferentes razones externas al plantel, se conseguian resultados adversos, pero ahora nos hacemos muchas preguntas, cual es el problema?? por lo visto el tecnico no era el problema, existe alguna cuestion externa que afecte al primer plantel?, sueldos atrasados? hostigaciones? al parecer tienen de los mejores tratos laborales, buen ambiente de trabajo. En fin, no es el hecho de haber perdido en Potosí, sino es haberlo hecho de esa forma salir goleados, un plantel supuestamente superior en los papeles no puede traerse un resultado tan abultado, mas bien que en esta fase la cuenta de goles a favor o en contra no pesa en la clasificación, de todas formas si el equipo no gana por mas de 3 goles el proximo domingo cuando le toque recibir al potosino, quedaremos disconformes y un triunfo menor a tres goles de diferencia ocasionará la disconformidad de todo el estadio.
No queremos hacer leña del arbol caido pero muchos jugadores deberan pensar dos veces cuando le hacen señas irrespetuosas cuando los hinchas recriminan su juego, muy pocas veces el hincha Bolivarista recurrio a actos en contra de sus jugadores, pero eso es debido a que tambien muy pocas veces se vieron planteles tan faltos de cariño a la camiseta, la razon: el rendimiento irregular del plantel.
Alentaremos como siempre, pero no queremos migajas, queremos que rindan y brinden el espectaculo que deseamos, de todas formas cuando muchos jugadores y dirigentes se vayan los unicos que quedaremos seremos los hinchas que seguiremos apoyando y alentando a jugadores que entren a ganarse la camiseta, es mejor para todos que los que no esten a gusto en el plantel den un paso al costado y no manchen la historia del Campeón mas grande de Bolivia.
El proximo partido de Bolívar es el domingo 27 de junio a partir de las 19:00 Hrs. en el estadio Hernando Siles.
VIVA BOLÍVAR TODA LA VIDA !!!
DIGO BOLÍVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!
JUGADORES PASARAN, DIRIGENTES PASARAN, PERO LA HINCHADA CELESTE SIEMPRE QUEDARA !!!
SIGUIENTE NOTA EXTRAIDA DE www.laprensa.com.bo
A Bolívar le salió mal el negocio de conseguir por lo menos el empate contra Real Potosí en la Villa Imperial, y terminó sucumbiendo ante la embestida del local por cinco goles contra tres.
Ahora, la Academia está obligada a ganar por cualquier marcador en la revancha para forzar a la ronda de los penales. En esta instancia no vale el gol diferencia.
El local estuvo efectivo. La figura del partido fue el argentino Cristian Ruiz, quien con un hat trick ayudó a destrozar el planteamiento táctico de la Academia.
Fue él quien abrió la ruta del triunfo a los dos minutos de la primera parte y aumentó la cuenta a los 19´con un remate cruzado.
Para Bolívar, el encuentro se puso cuesta arriba tras la expulsión de Carlos Arias; el golero no midió sus palabras para reclamar por los cobros que consideró injustos y se hizo acreedor a la doble amonestación.
Sin embargo, en dos minutos igualó el marcador. Primero con Cardozo (32´) y luego con Limbert Méndez (34).
En el segundo tiempo aumentaron la cuenta de Real Potosí, Edemir Rodríguez (9´), Ruiz (16´) y Miguel Loayza de penal 30.
Puso cifras definitivas Leonel Reyes después de aprovechar un rebote que dio el arquero Mauro Machado tras un remate de Álex da Rosa (46´).
El Lila tampoco terminó el partido con el equipo completo. Fueron expulsados Dino Huallpa y Fernando Argarañaz.
0 comentarios