Aproximadamente a 25 minutos del centro de la ciudad de La Paz, en Villa el Sol, Bolívar trabaja intensamente con vistas a su participación en el Torneo Local y Copa Libertadores.
Toda la plantilla y algunos juveniles trabajan al mando de Angel Guillermo Hoyos donde la única distracción es el sonido del rio que por alli transita el cuerpo técnico creó un ambiente tan agradable para trabajar que uno desearía quedarse alli por muchos mas tiempo. Las practicas son espacio reducido, al parecer, lo que mas le agrada al Dt. ya que en los dias trabajados se notó tal trabajo, se ve a los jugadores plenamente comprometidos, los jugadores argentinos que llegaron de Europa se muestran seguros y comodos dentro del grupo y dan señas de ser excelentes profesionales, es el caso de Marcos Argüello que en poco tiempo demostro sus cualidades técnicas, de seguro un gran portero del cual Rommel Quiñones podrá aprender mucho. Por su parte Pablo Frontini se acopla al grupo y en los entrenamientos se ve que conversa mucho con Ronald Rivero con el que seguramente formará una dupla en la zaga celeste.
Del mismo modo el jugador Ronald Garcia se muestra muy comodo y tranquilo en los entrenamientos, como él mencionó se encuentra en "casa", ese es el sentimiento que al parecer quiere crear en todos los jugadores, un sentimiento de familia o lo mas cercano de amistad, bien sabemos que el campeón sale de un plantel de amigos, asi por lo menos es mas facil.
Simplemente queda de parte de los aficionados y la hinchada apoyar este proyecto para el beneficio de la institución y de la familia Bolivarista.
VIVA BOLIVAR TODA LA VIDA !!!
DIGO BOLÍVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!
0 comentarios