Sus antecedentes marcan que jugó en Newell's Old Boys, lo que facilitará su adaptación a la altura y al juego que pretende implementar en el entrenador Jorge Carlos Habegger.
“La idea que me sedujo para llegar a Bolívar fue la de ser parte de un equipo que es conocido en todo el continente, un equipo que jugó varios campeonatos internacionales y que estuvo presente en una final de la Copa Sudamericana”, señaló el jugador, que estuvo toda su vida en Newell's Old Boys desde divisiones inferiores hasta participar en primera división con esa casaca.
Se desempeña como zaguero derecho, aunque él mismo aseguró que podría jugar por los dos lados, y ello lo aprendió de jugadores de bastante experiencia cuando participó en encuentros de la primera división de la Argentina.
El jugador expresó su deseo de jugar lo antes posible en Bolívar, pero esperará a la decisión de Habegger que será quien defina cuando lo tomará en cuenta dentro del primer plantel.
Respecto a este jugador, el copresidente de Bolívar, Guido Loayza aseguró que de una terna de jugadores con las características que solicitó el estratega de los celestes, Manguyagüe era el que mejor perfil tenía para ser contratado, además que se encontraba dentro de las posibilidades económicas del club, dos aspectos que fueron preponderantes para su contratación.
El zaguero firmará su contrato en las próximas horas y se pondrá inmediatamente a órdenes de Habegger.
nota extraida de www.eldiario.net
0 comentarios