- Nota Extraida del Periodico Pagina Siete. www.paginasiete.bo
Los celestes tendrán dos días de descanso para jugar el sábado con Aurora. Damián Lizio podría debutar ante el equipo valluno.
“El cansancio afectó mucho, subimos del avión al bus para llegar a Oruro”, sostuvo el director técnico de la Academia, Ángel Hoyos, a la conclusión del partido que perdió su equipo ante San José.
El DT considera que la prioridad es la de recuperar físicamente a los jugadores, ya que en 15 días jugaron cinco partidos.
“Se notó el trajín al que fuimos sometidos estas últimas semanas, no es una excusa, pero es la realidad”, agregó.
Hoyos dispuso que toda la plantilla descanse entre hoy y mañana y el reinicio de tareas sea el miércoles, en doble turno.
Los bolivaristas jugarán el sábado ante Aurora en el inicio de la quinta fecha de la Liga. Para ese encuentro es posible el debut del volante Damián Lizio, quien será habilitado.
“No estamos bajoneados, si cansados; pero estoy seguro que este grupo va a levantarse”.
Sobre su expulsión del partido, el argentino dijo que lo toma como una anécdota, ya que nadie le advirtió que recibiría la roja si su equipo se atrasa en el ingreso al campo de juego.
Desde Oruro se pudo establecer que el cuarto juez Juan Buch hizo recuerdo a los dos técnicos de la norma, pero Hoyos se olvido e hizo ingresar a su equipo con varios minutos de retraso.
Al margen de la expulsión, los celestes deberán abonar un monto de mil bolivianos como multa, según el artículo 46 del reglamento del campeonato.VIVA BOLIVAR TODA LA VIDA !!! DIGO BOLÍVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!
0 comentarios