La Academia del Futbol Boliviano cayó despues de mucho tiempo en un clasico, lastimosamente esta derrota nos costo la clasificación y por ende el título.
Hace mucho tiempo que no sentiamos a hiel de la derrota y de la misma forma el rival no festejaba como lo hizo ayer, es lógico ganarle al Club más grande de Bolivia es meritotio para cualquiera, talvez opaca la victoria del rival el hecho de que Bolívar jugaba con medio equipo titular y varios jovenes que a gritos pedian una oportunidad, esta vez la serie de eventos desafortunados para Bolívar ocasionó que pusiera muchos reemplazos, el rendimiento fue bueno pero no alcanzo para una victoria.
De los mas destacados ayer fue el jugador Jeison Siquita que con gran futbol y caracter se llevo el aplauso de los aficionados bolivaristas que llenaron el Siles una vez mas, una noche negra con poca suerte es la que acompaño a la academia, dos claras, una de Ferreira y otra de Lizio fueron los que pudieron ser pero no fueron, despues como dijo Soria, el Dt. rival, lo único bueno de strongest fué que hicieron los goles porque más de eso ademas de las patadas no cobradas por el arbitro fué lo único que mostró , lo que si le sobro fue la suerte, pero bueno ya es otro tema, lo cierto es que Bolívar mostró un equipo con muchos jovenes y dió un vistazo al futuro y este parece ser prometedor porque si se forman jugadores como Siquita a la larga podremos estar tranquilos.
El futbol no es de merecimientos sino de hechos y goles, ayer por la noche la Academia no supo concretarlos al gual que el sabado por la noche cuando ganó por un gol a cero, debió ser mas, pero los resultados frios son los que mandan y hoy por hoy la Academia esta eliminada y debe pensar en el torneo del proximo año y ademas en la preparación para la Copa Libertadores de America.
La nota agradable de la noche fue el gran corazón con el que Bolívar jugó, busco, batalló, para encontrar el gol que no existió, y el hincha bolivarista al final del partido le dio el respaldo necesario y aplaudio el juego del plantel que corrio hasta el último minuto, hecho que fue aplaudido por Angel Guillermo Hoyos.
Pocas veces le sucede esto a la celeste, esa eterna costumbre de salir airoso parece habernos quitado la palabra decepción de nuestro vocabulario, una palabra que otros ya la tienen grabada en la frente, pero en fin se perdió y solo queda tomar una frase bien dicha de nuestra historia futbolistica: Modestia en la victoria y Serenidad en la derrota.
La paternidad esta sellada eso no se mueve, a veces los hijos nos salen malcriados, en este caso el hijo mas "feo" se salió con la suya. Ya lo iremos poniendo en regla.
Ahora la academia entrará en la planificación para la preparación para las distintos retos futuros.
VIVA BOLÍVAR TODA LA VIDA !!!
DIGO BOLÍVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!
BOLIVARISTA AL 100% !!!
LAS TRISTEZAS VIENEN SOLAS MIS ALEGRIAS VIENEN CONTIGO !!!
EL MEJOR, EL MAS GRANDE Y ÚNICO CAMPEÓN !!!
ME LLENAS DE VIDA !!!
BOLIVAR, LA ACADEMIA DEL FUTBOL BOLIVIANO !!!
ES GRANDE EL CIELO PERO MAS GRANDE MI PASIÓN POR TI !!!
ERES MI PRESENTE, MI PASADO Y MI FUTURO !!!
0 comentarios