Tweet
El presidente de Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados SRL. (BAISA), Marcelo Claure, informó ayer en su cuenta Twitter que el club ya vendió 7.000 de los 10.000 abonos que planificó comerciar en esta temporada.
"Gracias a la mejor hinchada de Bolivia. Es por eso que todos saben que Bolívar es Bolivia", escribió el empresario boliviano que radica en EEUU.
BAISA planificó llegar en este año a la cifra de 10.000 abonados, una cantidad récord en el fútbol boliviano.
"Estamos cerca de los 10.000, pero igual ya tenemos el récord porque ningún club en Bolivia vendió tanto. Nosotros teníamos el récord de 4.500 y ahora estamos cerca de llegar a la meta", explicó Diego Rada, gerente de marketing de la empresa que administra al club.
Rada se mostró esperanzado en conseguir el objetivo en las siguientes semanas. "Creo que la gente nos apoyará más después del primer partido en la Copa Libertadores. Confiamos que el 12 de abril, en nuestro aniversario, llegaremos a los 10.000".
Los precios de los abonos son los siguientes: curvas 300 bolivianos; recta, 450; preferencia, 850; butacas B y C, 1.000; butaca A, 1.300 bolivianos.
El responsable del marketing en BAISA contó también que hasta el momento se vendieron 100 de las 500 poleras de colección de color fucsia que fueron puestas a disposición.
Según el ejecutivo de la empresa, "ya se cerró la campaña para que los hinchas de la Academia envíen su fotografía para que sea estampada en las poleras de los jugadores. Fue un éxito", finalizó Diego Rada.
0 comentarios