Club Bolívar - Campeón Boliviano

La Paz - Bolivia ::Club Bolivar:: Fundado el 12 de abril de 1925, equipo caracterizado por el toque elegante y de buen futbol siendo este el motivo por el que se le denomina "ACADEMIA", campeón por excelencia, es el club mas laureado del futbol Boliviano, llamado por algunos el Orgullo Boliviano por la grandiosas y dignas representaciones tanto fuera como dentro de nuestro pais.
Subcampeón de la Copa Sudamericana 2004.

"Yo digo Bolívar y siento que se me aclara el alma..."-
Fernándo Diez de Medina.

Rio Branco FC 2 - BOLÍVAR 0

Publicadas por Bolívar Eterno Campeón domingo, julio 11, 2010 0 comentarios

Nota Extraida de riobranco.net >> http://oriobranco.net/

Lo que iba a ser un partido amistoso el sábado en las instalaciones del estadio Arena da Floresta, Rio Branco FC entre Bolívar y fue sólo en la diplomacia.
Los dos equipos más de un siglo después del fin de la "Revolución Acre" - conflicto armado entre Acre y Bolivia, que el país andino era parte de su territorio anexado a la brasileña trató de iniciar un nuevo conflicto, al menos en el terreno de juego, Acre cuando volvió a ganar a los bolivianos por 2-0, goles de Juliano César y Rafael.

Con el olor de la rivalidad de transpiración en la piel de los gladiadores "de los dos equipos, el juego tuvo dos momentos de pura confusión. El primero por un acuerdo mal redactadas entre los dirigentes que, según Acre del club, cualquier jugador expulsado podría ser sustituido - una conspiración en favor de la contra-juego. El resultado fue una primera vez a partir de tan solo 42 minutos, con los dirigentes de entrar en el vestuario a coser un nuevo acuerdo, anulando el anterior, pero con la permanencia de Serginho Ze Marco en lugar de expulsados. El segundo, en los minutos finales, cuando los bolivianos ya con dos goles en la maleta para La Paz, abogó por la violencia. El árbitro Carlos Ronne cumplir con la norma y envió el defensor Torald para la ducha. El pico del equipo andino perdió la cabeza trató de atacar al árbitro, quien defendió el ataque, con el defensa dejando la hierba detenidos por la policía. El portero Alex Rose, también expulsado en otro intento de asalto el árbitro.

Juego

Río Branco comenzó el partido mucho mejor, superando al equipo en Bolivia. A los 3 minutos, Testinha envió el balón dentro del área. El delantero César Juliano probado con la violencia, pero el arquero boliviano poco Evert Farfán, con poco más de 1.70cm, mostró agilidad y disparó para enviar el balón a saque de esquina.

Con el campeón de Acre apremiantes, los bolivianos intentaron valor de la posesión, evitando así la presión a la meta de Farfán.

Adaptado a la cancha, el equipo boliviano trazada buena jugada por el lado izquierdo, pero Didi Torrico cruzó el pie, con el balón hacia adelante la defensa de Rio Branco. Susto para el arco de Douglas.

Tras el susto, la Estrelão encontró el primer gol. Testinha fue despedido de la izquierda. El director, sabiamente, esperó a que el movimiento del delantero Julián César y le importaba. El delantero muestra el oportunismo de enviar el balón a la red. Estrelão 1-0!

Con una fuerte presencia, el Estrelão tenido más posesión, mientras Bolívar estaba explorando el lado izquierdo de su ataque, pero fue bien recorrida por la defensa de Acre campeón, así que con la victoria parcial del equipo local se está consolidando.

En el paso final, el partido comenzó y el centrocampista Serginho capturados y expulsados Riveira sólo tres minutos para empezar siquiera.

Sin embargo, a los 13 minutos, el segundo gol estuvo a punto de protagonizar suceder. El delantero Marcelo Maciel tuvo una gran jugada a velocidad y sirvió al delantero Valdir Papel, que probó para la gran defensa del portero Alex da Rosa.

Con Estrelão aplicados en el marcado y el equipo boliviano que muestran poco de creatividad, oportunidades de gol fueron pocas en la segunda mitad de partida. Sin embargo, a los 42 minutos en un vacilar del portero Alex Rose, que estaba en camino, el gran hombre de Rafael anclado el balón con la cabeza en la meta Bolivia.

Sin poder reaccionar, los bolivianos han pedido el juego violento. Torald defensor fue expulsado poco después de llegar a un jugador estrella. Inconformista quería atacar el árbitro Carlos Ronne y, finalmente, retirado del campo por la policía. El portero Alex da Rosa fue expulsado por el árbitro otro asalto.

Evaluación

Con la victoria contra uno de los equipos de fútbol más tradicionales de Bolivia, así como América del Sur, el entrenador Tarcisio Pugliesi la izquierda el contenido terreno de juego. "Hicimos un buen comienzo. El equipo mostró la huella, la disposición, tanto que tengo muchas dudas para el debut partido contra el Paysandú", comentó el entrenador de las estrellas.

La representación del equipo se produce el lunes en el José de Mello. El entrenador Tarcisio Pugliesi hará antes de mover una conversación con los jugadores, donde el factor emocional será una de las duelas - Serginho Ze Marco y finalmente expulsado, la preocupación del entrenador.


VIVA BOLIVAR TODA LA VIDA !!!

Lo más leido del blog

TORNEO APERTURA 2016/2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO APERTURA 2015/2016

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO CLAUSURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Sudamericana 2016 (Bolivia 1)

TORNEO APERTURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Libertadores 2016 (Bolivia 1)

Torneo Clausura 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Quinto
Título: Ninguno
Premio: Copa Sudamericana 2015 (Bolivia 2)

TORNEO APERTURA 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Ninguno

Torneo Clausura 2012/2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1 del 2014

Torneo Apertura "Movil de Entel" 2012-2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Tercer
Título: Ninguno
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 3

Torneo Clausura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Noveno
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Apertura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Sexto
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Adecuación 2011 - "Fundadores de la Liga"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1

Torneo Clausura 2010

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores

Recibe las noticias en tu E-Mail

Club Bolivar - La Academia del Futbol Boliviano

BUSQUEDA CELESTE

Búsqueda personalizada

La academia se reforzo y busca un nuevo título ¿en que posición quedará Bolívar al termino de la primera ronda?

NOTICIAS::RECIENTES

CHAT::CELESTE

YA SIGUES AL CAMPEÓN?

SIGUENOS EN FACEBOOK