Club Bolívar - Campeón Boliviano

La Paz - Bolivia ::Club Bolivar:: Fundado el 12 de abril de 1925, equipo caracterizado por el toque elegante y de buen futbol siendo este el motivo por el que se le denomina "ACADEMIA", campeón por excelencia, es el club mas laureado del futbol Boliviano, llamado por algunos el Orgullo Boliviano por la grandiosas y dignas representaciones tanto fuera como dentro de nuestro pais.
Subcampeón de la Copa Sudamericana 2004.

"Yo digo Bolívar y siento que se me aclara el alma..."-
Fernándo Diez de Medina.

Campos ahora tiene que esperar

Publicadas por Bolívar Eterno Campeón jueves, julio 28, 2011 0 comentarios




Un injerto de un hueso y un implante de titanio en el meñique de la mano izquierda fue la operación combinada a la que fue sometido ayer el volante de Bolívar, Jhasmani Campos, en Chile. De acuerdo con el informe clínico, ahora se abre un compás de espera de 72 horas para saber cómo reacciona al tratamiento.
La intervención quirúrgica, a cargo del médico chileno Daniel Hinzpeter, duró tres horas. A Campos se le extrajo un pedazo de hueso de una muñeca y conjuntamente la placa le crearon una falange media que fue unida a la proximal y la distal. El procedimiento fue exitoso.
Si los signos de reacción dentro los próximos tres días son de aceptación, el jugador tendrá chance de entrenarse en tres o cuatro semanas, y podría jugar en seis. Caso contrario, habrá que definir qué tratamiento es necesario para salvarle el dedo.
Campos se lesionó el viernes, cuando una pesa de 20 kilos le cayó en el quinto dedo de la mano izquierda, mientras el futbolista y sus compañeros realizaban una rutina de ejercicios en el gimnasio del club.
El accidente derivó en que el futbolista fuera internado en la Clínica del Sur, donde el doctor Jorge Terrazas le practicó una reconstrucción del dedo meñique, tras haber perdido toda la cápsula articular y la falange media de la articulación. La cirugía le salvó el miembro de la mano y evitó una posible infección.
La dirigencia de Bolívar y el jugador acordaron seguir el tratamiento en Santiago de Chile, donde ayer se le practicó una segunda intervención. El tratamiento comenzó a las 10.30 y Campos estuvo en el quirófano de la clínica Las Condes durante tres horas.
"Con las explicaciones que nos dio el médico Hinzpeter nos sentimos más tranquilos, sobre todo porque Bolívar está haciendo todo lo necesario para que Jhasmani no pierda esa articulación. Tras la operación se debe esperar 72 horas para conocer la evolución y si todo sale bien, dentro de tres o cuatro semanas él estaría volviendo a los entrenamientos", confió el gerente deportivo, José Carlo Fernández.
Los datos
Optimismo
Jhasmani Campos está en Chile acompañado de su esposa y el médico de campo del club Bolívar, Guillermo Aponte.
El mejor
Daniel Hinzpeter es el mejor traumatólogo especialista en manos que hay en Chile; es el médico de Francisco López, motociclista que corrió el Dakar.
Todo el apoyo
El futbolista de la Academia está internado en la clínica Las Condes, uno de los centros médicos más prestigiosos de Chile.
Periodista:Jaime Ayllón - La Paz
NOTA EXTRAIDA DEL PERIODICO LA RAZON 

VIVA BOLIVAR TODA LA VIDA !!!
DIGO BOLÍVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!

Aun no se vió el verdadero potencial

Publicadas por Bolívar Eterno Campeón 0 comentarios





"El tigre ha ganado???" esa era la frase mas repetida entre el aficionado al futbol, extrañado se preguntaba cual habia sido el resultado en Cochabamba por la Copa Aerosur, el primer partido favorecio en el resultado al que marco el único gol, ya que en el tramite del partido hubo solo un equipo que mostró una linea y estilo de juego propio, de todas formas se asume la derrota como una practica de la que se deberan sacar conclusiones de aqui para adelante, al menos no tenemos un compromiso internacional cercano, ya que el rendimiento mostrado fue bueno pero no es aceptable para afrontar una Copa Internacional, menos mal tenemos mucho tiempo para preparar el equipo para la Copa Libertadores.

Para un primer partido se puede entender la falta de ritmo de algunos jugadores que si bien son jugadores profesionales quedaron en deuda con el aficionado celeste, que se dió cita al Felix Capriles y que queria ver brillar a las figuras de Bolívar, esa situación solo se dió en marcadas situaciones en las que el principal actor de las jugadas fue Damian Lizio, con mucha sorpresa, tecnica y juego desequilibrante es como a este jugador le va calzando el título de conductor del equipo. Aun no se vió el verdadero potencial de Bolívar es por eso que no quita el sueño la derrota.

Las recientes incorporaciones no desentonaron y dieron un vistazo de buen futbol, tal el caso de Jhon Cordova y Jose Alfredo Castillo, los minutos de juego harán que ambos jugadores sean piezas letales en favor de la Academia.

Al existir propuestas, de cambiar el escenario deportivo, el partido revancha aun esta por definir, lo unico cierto es que dicho compromiso se efectuará el domingo 7 de Agosto por la tarde.

VIVA BOLIVAR TODA LA VIDA !!!
DIGO BOLIVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!

Lo más leido del blog

TORNEO APERTURA 2016/2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO APERTURA 2015/2016

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO CLAUSURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Sudamericana 2016 (Bolivia 1)

TORNEO APERTURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Libertadores 2016 (Bolivia 1)

Torneo Clausura 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Quinto
Título: Ninguno
Premio: Copa Sudamericana 2015 (Bolivia 2)

TORNEO APERTURA 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Ninguno

Torneo Clausura 2012/2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1 del 2014

Torneo Apertura "Movil de Entel" 2012-2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Tercer
Título: Ninguno
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 3

Torneo Clausura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Noveno
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Apertura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Sexto
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Adecuación 2011 - "Fundadores de la Liga"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1

Torneo Clausura 2010

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores

Recibe las noticias en tu E-Mail

Club Bolivar - La Academia del Futbol Boliviano

BUSQUEDA CELESTE

Búsqueda personalizada

La academia se reforzo y busca un nuevo título ¿en que posición quedará Bolívar al termino de la primera ronda?

NOTICIAS::RECIENTES

CHAT::CELESTE

YA SIGUES AL CAMPEÓN?

SIGUENOS EN FACEBOOK