Club Bolívar - Campeón Boliviano

La Paz - Bolivia ::Club Bolivar:: Fundado el 12 de abril de 1925, equipo caracterizado por el toque elegante y de buen futbol siendo este el motivo por el que se le denomina "ACADEMIA", campeón por excelencia, es el club mas laureado del futbol Boliviano, llamado por algunos el Orgullo Boliviano por la grandiosas y dignas representaciones tanto fuera como dentro de nuestro pais.
Subcampeón de la Copa Sudamericana 2004.

"Yo digo Bolívar y siento que se me aclara el alma..."-
Fernándo Diez de Medina.

Subcampeones con merecimiento

Publicadas por clubbolivar viernes, diciembre 16, 2005 0 comentarios

"yo soy Bolivarista y lo demuestro al 100%", "seguire en Bolivar hasta la muerte"...palabras del gran Señor Abdul Aramayo

Esta mañana se efectuo la premiacion al segundo lugar en inmediaciones de la empresa Entel, ausiciador del Torneo Apertura 2005. El Club Bolivar acudio a este acto con los jugadores que actuarón en la ultima fecha jugada en Oruro.

Ante muchas sonrisas y felicitaciones el Profe Abdul Aramayo y sus "muchachos" recibieron con gran satisfaccion el premio otorgado por el segundo lugar obtenido, por otro lado existe mucha tristeza ya que ese trofeo se logro en base a mucho esfuerzo de la plantilla que actuo en toda la actual temporada, ahora estos jugadores tienen un futuro incierto.

El Club Bolivar, la única academia de Bolivia, gano con merecimientos este trofeo ya que comenzo con muchos problemas y obstaculos que al final supo sobrellevar entrando con tres puntos menos al hexagonal, el plantel mostró su tecnica y categoria llevando al equipo donde le corresponde, peleando los primeros sitiales del campeonato...!!!

El apoyo de la hinchada es incondicional a su equipo y ahora mas que nunca a sus jugadores...!!!

Este plantel quedará en el corazón de todos.

Publicadas por clubbolivar miércoles, diciembre 14, 2005 0 comentarios


Este plantel quedará en el corazon de todo hincha Bolivarista, por el esfuerzo y la profesionalidad demostrada, cumplieron, jugaron, ganaron, y pelean el titulo, pero la dirigencia no cumplio con los jugadores es por ello que hoy el equipo esta en duda si viaja o no a la ciudad de oruro para jugar su ultimo compromiso del hexagonal.

Este plantel quedará en el corazon de todos y la dirigencia actual será lo primero que olvidemos.

Todo depende del hincha, aquel hincha que le preocupa la actual situacion del equipo, sera él quien definirá el momento de elegir la nueva cabeza del Club Bolivar por que a Mauro Cuellar se le van acabando los dias, socios y no socios deben tornarse en una sola voz para estar al lado de los jugadores.

Don Mario pronto la nueva generación de Bolivaristas comandará el barco.

VIVA BOLIVAR...!!!!! TODA LA VIDA...!!!!

Bolivar lidera la tabla

Publicadas por clubbolivar lunes, diciembre 05, 2005 0 comentarios




El Club Bolivar lidera la tabla de posiciones del hexagonal final, con una mayor diferencia de gol la academia se pone al frente de los demas equipos con 13 puntos, teniendo latente la obtención del titulo del torno apertura.

Luego de buenas presentaciones y gran despliegue de futbol mostrado por la celeste, Bolivar apunta al titulo que hasta ahora no esta muy claro, aun despues de haberse enfrentado con varios y serios problemas y errores dirigenciales, el plantel respondio de tal manera que demostro que por Bolivar no solo se juega sino se siente y se vive, ademas de tener un gran caracter de responsabilidad hacia su fastuosa hinchada regada por todo el pais y mas alla de sus fronteras.

El cuerpo tecnico demostro que con buen trabajo se puede lograr cosas grandes, haciendo surgir y promocionando a jugadores jovenes que responden y dan el maximo para enseñar a otros a jugar al futbol, la academia en conjunto muestra gran habilidad y toque como en los viejos tiempos donde se tenian jugadores de gran calidad, al parecer el espiritu de aquellos grandes jugadores que amaban la celeste regreso y envolvio a nuestro actual plantel, para hacerlos fuertes y campeones.

"La academia tiene toque la academia tiene gol, la academia tiene todo para ser campeón..." es una de las muchas frases que salen de aquella esquina que alienta de verdad a nuestra querida "aKademia", frases que resaltan la verdad de nuestra historia: Bolivar=buen futbol y triunfador, los demas mediocres y hechos a las puras patadas.

VAMOS BOLIVAR QUE TE QUEREMOS CAMPEÓN....!!!!
LOS DEMAS TODO UN SHOW BOLIVAR TODO UN ARTE....!!!

1 - 1 "Bolivar vs San Jose y el Arbitro"

Publicadas por clubbolivar viernes, noviembre 18, 2005 0 comentarios


El Club Bolivar quedo empatado ayer tras terminar el encuentro demasiado cansado y desubicado en la cancha, un bolivar que hace mucho no veiamos y que ojala no lo volvamos a ver ya que se mostro sin muchas ganas de llevarse algo mas, se noto el vacio que dejo danner Pachi por lesión, ya que no encontro en los pies de Limbert Gutierrez el armador y cerebro que necesito el equipo, poco a poco se fue desmantelando al equipo tras las expulsiones que el arbitro mostro.

El publico nuevamente retorno y apoyo a la academia, pero la mala fortuna y varios factores hicieron que toda esa gente se vaya trizte y con bronca del estadio miraflorino, esperemos que ese publico se mantenga de pie y siga apoyando al eterno campeón.

Sobre el arbitro no puedo opinar es por ello que debajo se encuentra un enlace al periodico la Prensa donde pueden apreciar como se desenvolvio el "arbitro"

http://www.laprensa.com.bo/hoy/deportes/deportes01.htm

Acto especial de entrega del Trofeo y Medallas

Publicadas por clubbolivar jueves, noviembre 10, 2005 0 comentarios



Reconociendo formalmente el titulo logrado por el Club Bolivar, la dirigencia prepara para este miercoles un ACTO ESPECIAL para la entrega del trofeo y medallas que la academia se adjudico en el Torneo "Adecuación".


TROFEO Y MEDALLAS

Después que el ente liguero reconoció la legitimidad del título del torneo Adecuación, obtenido por Bolívar, la dirigencia “celeste” organizaría la entrega oficial en un acto en ocasión del cotejo por la segunda fecha del hexagonal, a disputarse el miércoles ante San José en el estadio Hernando Siles.(fuente: El Diario ::La Paz - Bolivia)

U.Central 2 - Bolivar 3

Publicadas por clubbolivar lunes, noviembre 07, 2005 0 comentarios

Asi concluyo la ultima fecha de la ronda clasificatoria para el hexagonal, El club Bolivar termino 12 partidos invictos encontrando en cada una de sus presentaciones el camino para llevarse por lo menos un punto sin perder alguno. Ayer fue U.Central de Tarija al que la academia sometio en su propio reducto, Bolivar sin complicaciones supo llevarse la tres unidades con un futbol rapido y contundente, tras una gran actuacion de Danner Pachi que de a poco se va convirtiendo en el cerebro del equipo.

Por su parte U.Central no tuvo mas remedio que esperar otros resultados para conservar un lugar en la liga y no descender tras su derrota.

El CLub Bolivar apunta al titulo es para ello por lo que trabaja y hasta ahora va por buen camino, ahora comienza el hexagonal y por ende el camino al titulo, seguramente los otros cinco equipos querran arrebatarle el titulo pero a la Academia esta lista para cualquier contingencia y mentalizado para ganar el titulo 2005.

FUERZA ACADEMIA...!!!! VIVA BOLIVAR...!!!

Bolivar gano por 4 a 0 porque "le dio la gana"

Publicadas por clubbolivar jueves, noviembre 03, 2005 0 comentarios


El Club Bolivar ganó esta noche por cuatro goles a cero a su rival de turno, el equipo oriental no pudo marcar alguna diferencia y menos manejar el partido como supuestamente habian planeado, la academia comenzo el primer tiempo con la polvora mojada, simplemente un poco adormilados y sin muchas ganas de liquidar a su rival, ya en el segundo tiempo los jugadores de la academia se dieron el gusto de golear, esto se dio al buen trabajo a conciencia que realiza el plantel, muchos jugadores mostraron un mejor rendimiento el caso de Luis Gatty Ribeiro el cual estuvo mucho mas rapido mas habil en el control del balon, se nota que poco a poco este jugador esta retornando a su nivel de a poco, algo que preocupo fue la salida del defensor Claudio Estevez el cual se vio afectado por una lesion y por ello tuvo que dejar el campo y dejar su puesto al jugador Carmelo Angulo el cual fue uno de los que empujo y con muy buena tecnica al triunfo del equipo, alguien que no deja de sorprender es Luis Anibal Torrico un joven con muchas ganas de volver a ser titular, su buen toque y rapidez le abrieron paso a mas de una jugada interesante que pudo convertirse en gol.

El equipo visitante vino a buscar mas que una goleada pero noto que al frente tenia a un Bolivar muy bien parado y que puede ganar paseando cuando se lo permiten.

Otro "sparring" para la Academia

Publicadas por clubbolivar jueves, octubre 27, 2005 0 comentarios


Nuevamente la Academia se lleva la victoria tras ganar a un timorato e inofensivo La Paz FC, el partido concluyo con un 3-1 que revelo lo que se vio en el partido, simplemente un Bolivar con ambicion de mantener el invicto sea cual sea el rival que tenga en frente y cuando este se vio amenazado por el empate Bolivar mostro por que se encuentra con amplia ventaja sobre su inmediato perseguidor, aumentando las cifras en dos ocasiones mas.

Nuevamente Juan Matias Fisher marcó dos goles, a este jugador ya se le va haciendo una costumbre marcarle de a dos a los equipos debiles, justamente con los que jugamos la octava y novena fecha.

El partido se vio afectado por el arbitro en demasiadas ocasiones, un arbitro que no tiene autoridad y que ademas cobra cuando le parece o le conviene y no cuando debe hacerlo, varias veces este personaje (Juan Carlos Paniagua) obtuvo malas criticas por su desempeño y estoy seguro que ayer brillo por su ineptitud.

Lo importante fue que Bolivar gano, gusto y no goleo por que no quiso.

VAMOS BOLIVAR, QUE TE QUEREMOS CAMPEÓN

Bolivar mantiene facilmente el invicto

Publicadas por clubbolivar lunes, octubre 24, 2005 0 comentarios


El invicto de Bolivar queda intacto y casi decide la suerte de algunos...

Pasada ya la octava fecha deja a un Bolivar aun invicto, todo esto gracias al gran trabajo realizado por el cuerpo tecnico sobre el primer plantel de la academia.

El clásico fue por momentos emocionante pero luego se vio afectado por una fuerte lluvia ocasionando que la academia no pueda desenvolver su futbol como en anteriores ocasiones, de este modo el partido termino en un vaiven de fallidas oportunidades, y en ningun momento el invicto se vio amenazado por un rival que solo juega al contragolpe y que arremete al arco a las "puras patadas".

Mientras que que el Club Bolivar jugo con comodidad ya que este clasico simplemente fue para mantenerse a ritmo y mantener el invicto, habiendo pasado ya otros escollos este clasico simplemente fue pasar otro "escollo" mas para llegar a nuestra meta, la obtencion del titulo del apertura.

Manteniendo de esa forma y confirmando que la elegancia, el buen juego y la suerte jamas abandonaron al eterno campeón.

Aurora 0 - Bolivar 1....Aun Invictos !

Publicadas por clubbolivar lunes, octubre 17, 2005 0 comentarios


El Club Bolivar mantiene el invicto, mantiene la punta, y mantiene la categoria de campeón que siempre estuvo presente en cada presentación de la academia.

Un triunfo que clasifica anticipadamente y que perfila como el mas serio candidato a quedarse con el torneo Apertura de Nuestro Pais.

La numerosa hinchada de Cochabamba fué a ver al equipo ganar y algunos creian que hasta golear, pero un solo gol fue suficiente para alegrar de sobremanera a todos los bolivaristas regados por el país, fue a los 7 minutos del segundo tiempo, toque de Luis Gatty Ribeiro con dirección a la olla y un empeñoso Augusto Andaveris que busca la posición y de cabeza levanta a la hinchada celeste y los une en un solo grito ...: Goooool de Bolivar !!!!.

Pasaron los minutos y la Academia busco y fallo varias oportunidades de gol, el equipo local consternado se aproximaba timidamente al arco defendido por Mauro Machado, pero una defensa y medio campo ordenado evitaron que esas arremetidas hicieran daño.

Un triunfo que nos alegra y nos clasifica comodamente al hexagonal final, ahora el equipo deberá pensar solamente en ajustar muy bien las piezas para llegar al hexagonal en las mejores condiciones, siendo lo mas aconsejable utilizar los restantes partidos para ir engranando mejor el equipo.

Fuerza Bolivar, que una estrella mas a nuestro firmamento llegará.

Asunto: La Barra Norte

Publicadas por clubbolivar lunes, octubre 03, 2005 0 comentarios

La Barra Norte, mas especificamente la llamada "Furia Celeste", grandes recuerdos me vienen a la memoria cuando escucho este nombre, recuerdos de la copa libertadores del 97 por ejemplo cuando toda la curva se teñia de celeste, cuando la Furia saltaba y disfrutaba el aliento que le daba al equipo, esa barra que acompañaba al equipo los 90 minutos y todos los partidos que le tocaba jugar de local y varios de visitante, esa barra que ahora practicamente no existe, ya no esta mas esa unica voz que al unisono coreaba BOLIVAR CAMPEÓN !!!.

Ahora nos inunda una trizte realidad, da realmente pena ver simplemente a unos cuantos hinchas saltar y hacer lo que se puede por no dejar una mala impresion, pero eso es algo que no se puede esconder, ahora solo se nota que esa barra no es mas que un manojo de vividores del club, que solo asisten a partidos importantes o a los que les da la gana asistir, se nota jovenzuelos que tienen el insulto como su principal arma de defensa contra aquellos que tratan de desprestigiar a nuestro querido club, hay muchas cosas que criticar a la llamada Furia Celeste, pero seran ellos capaces de escuchar y peor aun de poner en practica alguna critica que les hayan puesto en frente...esperemos que si, quiero pensar que esto solo es una etapa, una transición de la cual saldremos a flote, es necesario cambiar bases, es necesario tomar en serio algo que necesita cambios.

La Violencia genera mas violencia, no entremos en un remolino que afecta no solo a nosotros mismos sino al club que queremos.

Fuerza Bolivar !!!, llegaran tiempos de cambio para el bien de la institución.

Bolivar 4 - U. Central 0

Publicadas por clubbolivar 0 comentarios


De a poco el nivel futbolistico de La Academia va tomando vuelo, se nota que el juego en conjunto esta surgiendo en el plantel, el trabajo esta dando frutos, se nota ya de lejos una mejor resistencia y un mejor acoplamiento entre los jugadores.

En el compromiso de ayer se noto al equipo mas confiado y con muchas ganas de no solo ganar el compromiso sino mas bien de gustar y disfrutar del juego, en sintesis una defensa rapida que a veces tuvo alguna desatencion pero que supo sobreponerse a ella con rapidez, el medio campo comandado por Carmelo Angulo y un Danner Pachi inspiradisimo del cual nacieron las jugadas de tres goles, adelante un Luis Gatty Ribeiro movedizo con muchas ganas de quedarse en el plantel titular no importa en que posicion, y un incansable Miguel Mercado que por mas que busco jamas encontro la ruta del gol esto sucedio mas por errores propios que por mala fortuna, el equipo en conjunto jugo muy bien se complementaron muy bien.

Hay que añadir tambien que el equipo que tenia en frente no opuso mucha resistencia pero que al fin de cuentas sirve aunque en menor escala pero aun sirve para medir el rendimiento del equipo que vale recordar jugó con la ausencia de jugadores que hasta ayer se creian indispensables, pero por lo visto aquellos jugadores que se presentaron rindieron igual o aun mas de lo previsto.

El rendimiento del equipo esta estable pero todos sabemos que aun falta, falta llegar a ese ritmo arrollador, porque tecnica jamas falto mas bien sobro, lo unico que falta es contundencia y serenidad a la hora de definir las jugadas de gol.

Trabajo, disciplina, entrega, entre otras cosas debe ser lo que aumente dia a dia en los entrenamientos.

VIVA BOLIVAR !!!

Oriente P. 1 - Bolivar 2

Publicadas por clubbolivar jueves, septiembre 29, 2005 0 comentarios


Tres puntos que valen ORO.

La primera salida de Bolivar y el primer triunfo fuera de casa para LA ACADEMIA.

Mientras todo el medio periodistico daba como favorito al local, la visita en este caso EL CLUB BOLIVAR demostro una vez mas por que se hace llamar academia, un juego ordenado y eficaz hizo que Bolivar se lleve la victoria, un partido en el que hubieron todo tipo de cosas, lesiones, expulsiones, fervor, pero lo que va a pareciendo de a poco es el gran futbol que La Academia va mostrando paso a paso, algunos jugadores que ya se van acoplando al esquema de juego que usa el plantel, siendo el caso de los jugadores argentinos Aldo Mores y Claudio Estevez los cuales se sintieron mas comodos y rindieron el doble jugando en el llano.

Estos jugadores ya van acoplandose al clima de La Paz pero jugando de visitantes muestran su verdadera calidad de juego, aportando demasiado al equipo, un medio campo con mucho movimiento, un Limbert Gutierrez que será siempre desequilibrante a la hora del compromiso, y una delantera conformada por Fisher y Andaveris en la que en esta oportunidad supieron aprovechar las opciones de gol que se les presentarón.

Al final Bolivar jugó bien, y gano bien, los goles fueron convertidos por Juan Matias Fisher a los 39 min, y Augusto Andaveris a los 61 min.

Veremos como reciben la noticia aquellos medios periodisticos y personas en general que veian y mostraban al Club Bolivar rendido y acabado.

VAMOS BOLIVAR CAMPEÓN EL APOYO ES INCONDICIONAL !!!!

BOLIVAR !!! BOLIVAR !!! BOLIVAR !!!

Primera Visita: Ante Oriente

Publicadas por clubbolivar sábado, septiembre 24, 2005 0 comentarios


El Club Bolivar se prepara para enfrentar a Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz, en una visita arriesgada La Academia prepara toda su artilleria para sorprender a mas de uno.

La principal novedad será la inclusion de una defensa joven y rapida con Claudio Estevez por un lado y Aldo Mores por el otro, teniendo como antecedentes de estos jugadores ya un par de partidos jugados con muy buena performance, esperemos que las cosas se den para que esta defensa se consolide y le de la seguridad que necesita el equipo.

En medio campo esta asegurada la presencia de Limbert Gutierrez, quien se pone mas a punto para encarar el presente torneo, estara acompañado por Carmelo Angulo quien es un buen aporte en la contención.

Adelante el DT da nuevamente la confianza a Juan Matias Fisher y Augusto Andaveris los cuales llevan una regular campaña hasta el momento, esperando con ansias que la polvora goleadora de ambos surja de un momento a otro.

Mañana Sabado 25 partiran hacia la ciudad de Santa Cruz para cumplir una fecha mas del torneo apertura el partido será a las 18:00 horas.

VAMOS BOLIVAR, YO TE SIGO A TODAS PARTES Y CADA VEZ TE QUIERO MAS...!!!!

Triunfo por los 3 puntos

Publicadas por clubbolivar 0 comentarios


Se llevo a cabo un clasico mas, un clasico que entrara en las estadisticas y le da la oportunidad al Club Bolivar de repuntar en su grupo, 3 puntos que serán vitales a la hora de la verdad.

Se jugo con una poca asistencia de publico, dado por las caracteristicas del encuentro solo se jugaban los tres puntos, muchos medios trataban de hechar leña al fuego ya que veian este clasico como una revancha, algo que no ocurrio, Bolivar ingreso a la cancha con la mentalidad de ganar como lo hace en todos sus partidos, pero mas que todo encontrar el futbol que la academia requiere y que dejo estancada tiempo atras.

Bolivar se planto bien pero aun se nota que le falta encontrar un ritmo el cual lo lleve a ganar sus compromisos con la comodidad que siempre lo caracterizo, con las 3 G's, ganar, gustar y golear, ya habra tiempo para reencontrarse con el futbol elegante al cual nos tiene acostumbrado "LA ACADEMIA"

Por lo pronto dejamos un escollo de juveniles atras ya que Bolivar gano por 3 tantos contra 0, digo escollo porque nuestra verdadera meta no es ganar a nuestro clasico rival sino mas bien obtener logros y titulos que a la larga se convierten en nuestra rica historia de glorias.

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VIVA BOLIVAR CAMPEÓN !!!!!

Clasico Remendado

Publicadas por clubbolivar viernes, septiembre 16, 2005 0 comentarios



El futbol liguero se juega nuevamente, tras un receso de eliminatoria que nos dejo un pesimo recuerdo. El pasado domingo el Club Bolivar enfrento a un Real Potosi con ganas de llevarse algo mas que el boleto de ida y vuelta a su ciudad, pero la academia con mas corazón que futbol logro quedarse con la victoria por 3 tanto contra 1, ahora se espera el clasico.

El clasico que se aproxima, como todos los clasicos tiene un tinte diferente al de cualquier otro, pero lo caracteristico de este será que el tradicional rival no contara con su platilla completa para dicho compromiso, esto de cierta manera desluce el encuentro y hace que este partido sirva para seguir sumando y asegurar un puesto en el exagonal final.

Mientras tanto "La Academia" trabaja para encontrar el ritmo de juego que el cuerpo tecnico espera, y se prepara con ansias para el clasico del domingo en el cual no querran defraudar a su gran parcialidad que espera salir con un triunfo del estadio.

Sea cual sea la situación Bolivar se prepara con todo, contando desde ya con el jugador Limbert Gutierrez el cual será un gran aporte en el desarrollo de este campeonato.

Un triunfo seguramente no le dará el equilibrio economico que necesita la institución pero subsanara el aspecto animico que hasta el momento adolecen algunos hinchas.

Al respecto la parcialidad celeste conoce que el principal apoyo que se le puede dar al club es asistiendo al estadio y aportando con una entrada, ya que el hincha Bolivarista sabe que Bolivar siempre será Bolivar, y saldra a flote de los problemas que aqueja.

BOLIVAR SIEMPRE SERÁ BOLIVAR

EL ETERNO CAMPEÓN Y ORGULLO DE BOLIVIA

Crisis

Publicadas por clubbolivar martes, septiembre 06, 2005 0 comentarios

Hoy en dia el club vive una crisis la cual se muestra en muchos ambitos, economico que es el que mas duele, deportivo que es el que mas se sufre, y cultural que es el que no se le da la importancia necesaria. Problemas de cultura que a la larga se convierten en nidos y cadenas de vicios. Es cuestion de cultura, educación y profesionalismo lo que se ha dejado de lado, es algo que afecta a corto plazo y es eso ahora lo que esta viviendo nuestro club.

El problema todos lo conocemos no hace falta descubrirlo otra vez, lo que ahora necesitamos son soluciones, y esas soluciones no se hallan de la noche a la mañana, que solucion podemos ofrecer al club si estuvieramos en el lugar dirigencial, tendriamos que obrar de la misma manera ?,...tendriamos que echar a todo aquel jugador que infrinja las normas establecidas por la institución?. Si me preguntaran a mi repetiria las mismas palabras que ya muchos hinchas pronunciaron...renovación, trabajo y ademas profesionalismo, estas tres cuestiones son importantes para nuestra actual situación, la falta de alguno de estos tres factores nos regresara a la actual situacion qu hoy vivimos.

Despues de la tormenta...

Publicadas por clubbolivar viernes, septiembre 02, 2005 0 comentarios

Habiendo tenido hasta el momento varios tropiezos la academia de Bolivia, el Club Bolivar se prepara para afrontar el torneo local con un grupo reducido de jugadores, 21 en su totalidad, parece que poco a poco retorno la calma al plantel despues de lo sucedido en la Copa Sudamericana, resultado de las dos derrotas que llevaran al campeón Boliviano a despedirse de dicho campeonato internacional.

Ahora tanto plantel como jugadores desean ser protagonistas nuevamente en el torneo local y llevarse por quinceava oportunidad una corona.

Actualmente el futbol boliviano se encuentra en un receso temporal debido a una fecha mas de eliminatorias de la cual nuestra seleccion no tiene ninguna posibilidad de clasificación, pero lo que aca esta en juego es mas el honor de un pais que grita fervoroso por una victoria.

Posiblemente este receso ayude al Club Bolivar a rearmarse tanto fisica, tactica y mentalmente para proximas presentaciones.

Lo más leido del blog

TORNEO CLAUSURA 2019

Fin del Torneo
Posición obtenida: Tercero
Título: Ninguno
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como BOLIVIA 1(Torneo Apertura).

TORNEO APERTURA 2019

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como BOLIVIA 1.

TORNEO CLAUSURA 2018

Fin del Torneo
Posición obtenida: Cuarto
Título: Ninguno
Premio: Copa Libertadores 2019 (Bolivia 4)

TORNEO APERTURA 2018

Fin del Torneo
Posición obtenida: Cuarto
Título: Ninguno
Premio: Ninguno

TORNEO CLAUSURA 2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Económico

TORNEO APERTURA 2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores 2018

TORNEO APERTURA 2016/2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO APERTURA 2015/2016

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO CLAUSURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Sudamericana 2016 (Bolivia 1)

TORNEO APERTURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Libertadores 2016 (Bolivia 1)

Torneo Clausura 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Quinto
Título: Ninguno
Premio: Copa Sudamericana 2015 (Bolivia 2)

TORNEO APERTURA 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Ninguno

Torneo Clausura 2012/2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1 del 2014

Torneo Apertura "Movil de Entel" 2012-2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Tercer
Título: Ninguno
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 3

Torneo Clausura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Noveno
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Apertura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Sexto
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Adecuación 2011 - "Fundadores de la Liga"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1

Torneo Clausura 2010

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores

BUSQUEDA CELESTE

Búsqueda personalizada

La academia se reforzo y busca un nuevo título ¿en que posición quedará Bolívar al termino de la primera ronda?

NOTICIAS::RECIENTES

CHAT::CELESTE

YA SIGUES AL CAMPEÓN?

SIGUENOS EN FACEBOOK

Códigos QR / Qr Codes