Club Bolívar - Campeón Boliviano

La Paz - Bolivia ::Club Bolivar:: Fundado el 12 de abril de 1925, equipo caracterizado por el toque elegante y de buen futbol siendo este el motivo por el que se le denomina "ACADEMIA", campeón por excelencia, es el club mas laureado del futbol Boliviano, llamado por algunos el Orgullo Boliviano por la grandiosas y dignas representaciones tanto fuera como dentro de nuestro pais.
Subcampeón de la Copa Sudamericana 2004.

"Yo digo Bolívar y siento que se me aclara el alma..."-
Fernándo Diez de Medina.

Heroico empate ante León clasifica a Bolívar a cuartos

Publicadas por clubbolivar miércoles, abril 23, 2014


La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

Cuando el árbitro, el colombiano Adrián Vélez, pidió la pelota y decretó el final del partido, el estadio Hernando Siles estalló de alegría, empezando por el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, quien fue un espectador más desde el palco ubicado en el cuarto piso.
El Mandatario celebró como cualquier otro aficionado, levantó los brazos con los puños cerrados y aplaudió a cuerpo técnico y jugadores de Bolívar, el equipo de su preferencia.
La gente no se cambiaba por nadie y después de alentar en todo el partido —que siguió con nerviosismo— se desahogó gritando “Bolívar, Bolívar, Bolívar”. En las tribunas habían abrazos y rostros de felicidad por el avance de la Academia.
“(Estoy) Muy contento por la clasificación, deseamos que pueda llegar a la semifinal. Ojalá se pueda llegar a una final”, dijo Morales cuando se marchaba. Luego se dirigió hacia los vestuarios donde saludó a los jugadores. Felicitó “al cuerpo técnico, a los futbolistas, a la directiva, pero sobre todo a la hinchada que apoyó al equipo hasta que se hizo el gol, eso fue importante”, sostuvo tras abandonar el camarín ganador.
Confesó que sufrió mucho cuando el plantel era derrotado por 0-1, sin embargo luego se puso contento con el gol y la clasificación. “También deseamos lo mejor. Que pueda ganar o empatar para que igual (se) clasifique”, dijo cuando se le consultó sobre The Strongest. Finalmente expresó la posibilidad de que pueda acompañar a Bolívar en algún partido en el exterior.
La afición bolivarista se mantuvo, tras finalizar el cotejo, durante varios minutos en las graderías para celebrar el pase a cuartos de final. El ‘Bo bo bo, li, li, li, var, var, var...” volvió a escucharse en todo el estadio, mientras en diversos sectores la gente no dejaba de saltar cuando aún se disputaba el cotejo.
Otro grupo numeroso se fue a la salida de los jugadores, donde cantó a viva voz y con bastante euforia la canción Celeste y otras alusivas al club. No faltaron quienes lograron acceder al sector de parqueo dentro del escenario, donde rodearon a los jugadores a quienes pidieron autógrafos y les tomaron fotografías. “Bolívar es grande, es internacional. Gracias muchachos por darnos esta alegría”, dijo un hincha que había llegado desde Potosí solamente para ver el partido.
Otro aficionado sostuvo que la intención es apoyar al equipo siempre. “Nuestra Academia está para pelear con cualquiera, está para ganar la Copa Libertadores. La Liga se la dejamos para el Tigre”, matizó.
Los futbolistas más perseguidos por la afición fueron el goleador, el uruguayo William Ferreira; el español Juan Miguel Callejón y el arquero Romel Quiñónez, quien agradeció el respaldo. “La verdad es que el público se mostró increíble hoy. Nos ayudó a que las cosas salieran bien para todos. Ellos (los hinchas) saben que estamos haciendo cosas importantes y como ahora todos nos vamos contentos”, enfatizó el guardameta.
Los datos
Onomástico
Uno de los más felices fue el paraguayo Nelson Cabrera, quien ayer cumplió 31 años y bastante eufórico dijo que recibió “un hermoso regalo, y que venga quien venga, pues el grupo está bastante fuerte para salir adelante”.
Descanso
Luego de un mes y medio de intenso trabajo, sin pausa alguna, hoy la plantilla académica gozará de un día de descanso. La reanudación de las prácticas será mañana.
Hidalguía
Esta vez el técnico de León, Gustavo Matosas, felicitó a Bolívar y no se refirió a la altitud de La Paz, tal como ocurrió en la anterior ocasión, cuando ambos equipos jugaron por la fase de grupos.
Voces al término de la jornada
‘Le dimos un gran giro’: Guido Loayza, presidente de Bolívar
“Hace tiempo que no disfrutamos estas alegrías. No empezamos bien; le dimos un gran giro, jugamos cada vez mejor y sacamos resultados que mucha gente no creía”.
‘Es un orgullo inmenso’: Martín Claure, ejecutivo de BAISA SRL
“Bolívar dio la talla al encarar y superar a grandes rivales. Pasamos a los cuartos y eso es un orgullo inmenso. El equipo nuevamente dio otra alegría inmensa a todo el país”.
‘Tiene todo para llegar a la final’: Gustavo Matosas, DT de León
“Bolívar tiene buen equipo, jugadores, un técnico con experiencia, es un grande de Bolivia. Así que tiene todo para llegar a la final. Hace gran trabajo a nivel defensivo”.


La Academia dió la alegria a la afición de toda Bolivia, y clasifica a cuartos de final, tras empatar en los partidos de ida y vuelta, ahora debe esperar a su rival que saldrá de la llave que componen el mexicano Santos Laguna y el argentino Lanus.
En el campeonato local la Academia enfrenta este fin de semana al San Jose de Oruro, Bolívar esta cerca de los lideres pero dependerá de algunos resultados para acercarse aun más, de cualquier forma el pensamiento en la Copa no se puede dejar de lado.

VIVA BOLÍVAR TODA LA VIDA !!!
DIGO BOLÍVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA!!!!
BOLIVARISTA AL 100%!!!

3 comentarios

  1. MARK DAVSON Says:
  2. Atención.

    Somos una compañía financiera internacional con sede en Reino Unido y también tenemos otras sucursales en otros países. Nuestra compañía busca una persona que pueda ser nuestro representante de la compañía en su país, Lima, Perú y en todos los países de América Latina.
    Si está interesado en ser nuestra empresa representativa en su país, póngase en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos:

    Gracias
    CEO. Rev. Mark Davson
    FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO MARK DAVSON
    Reino Unido, Inglaterra (UK)
    Correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanfirm@hotmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanlfirm@europe.com
    WhatsApp: +447404320361

     
  3. MARK DAVSON Says:
  4. Atención:

    ¿Está buscando una EMPRESA REAL DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS para otorgarle un préstamo de entre 5.000 y 5.000.000 de euros (para préstamos comerciales o empresariales, préstamos personales, préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas, capital de riesgo, préstamos para atención médica, etc.)
    ¿O se le ha denegado un préstamo de un banco o institución financiera por una razón u otra?
    Solicite ahora y obtenga un préstamo financiero real procesado y aprobado dentro de 3 días.
    FIRMA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS DE MARK DAVSON, somos un "prestamista de préstamos acreditados internacionalmente" que otorga PRÉSTAMOS FINANCIEROS REALES a individuos y empresas a una tasa de interés baja del 2% con su tarjeta de identidad válida o el pasaporte internacional de su país para su verificación.
    El reembolso de nuestro préstamo comienza 1 (Un) año después de haber recibido su préstamo, y la duración del reembolso oscila entre 3 y 35 años.
    Nuestra empresa también necesita una persona que pueda ser nuestro representante en su país.

    PARA RESPUESTA INMEDIATA Y PROCESAMIENTO DE SU SOLICITUD DE PRÉSTAMO EN EL PLAZO DE 2 DÍAS LABORABLES,
    Contáctenos directamente a través de este correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

    Contáctenos con la siguiente información:

    Nombre completo:____________________________
    Monto necesario como préstamo: ________________
    Duración del préstamo: _________________________
    Propósito del préstamo: ______________________
    Fecha de nacimiento:___________________________
    Género:_______________________________
    Estado civil:__________________________
    Dirección de contacto:_______________________
    Código postal:__________________________
    País:_______________________________
    Ocupación:____________________________
    Teléfono móvil:__________________________

    Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

    Gracias
    CEO. Rev. Mark Davson
    FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO MARK DAVSON
    Reino Unido, Inglaterra (UK)
    Correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanfirm@hotmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanlfirm@europe.com
    WhatsApp: +447404320361

     
  5. Lydia Moon Says:
  6. Dear Sir / Madam,

    We offer all kind of loans - Business Loan / Real Estate Project
    -Financing

    We are a comprehensive financial
    services firm committed to helping our clients improve their
    long-term financial success.

    Our customized programs are designed to help grow, protect, and
    conserve our client's wealth by delivering a superior level of
    personalized service.

    We're Investment/Finance firm that specialized in project funding
    & General financial service offer.Our principal function would be
    assist you in complete financing through our reputable Lending
    Institutions.

    We are open to having a good business relationship with you. We
    are currently interested in funding viable businesses,
    investments or projects in the following areas of interest:

    * Starting up a Franchise
    * Business Acquisition
    * Business Expansion
    * Capital / Infrastructural Project
    * Commercial Real Estate purchase
    * Contract Execution
    * Trade Financing etc.
    * Want to be an Agent / Broker?

    - Intermediaries/Consultants/Brokers are welcome to bring their
    clients and are 100% protected.

    We encourage you to contact us and learn more about the loans
    service we offered.

      FOR IMMEDIATE RESPONSE AND PROCESSING OF YOUR LOAN REQUEST WITHIN 2 WORKING DAYS,
    Contact us directly through this email: lydiamooncooperativeloan@gmail.com


    Contact us with the following information:

    Full Name:____________________________
    Amount Needed as Loan:________________
    Loan Duration:_________________________
    Purpose for Loan:______________________
    Date of Birth:___________________________
    Gender:_______________________________
    Marital status:__________________________
    Contact Address:_______________________
    City/Zip code:__________________________
    Country:_______________________________
    Occupation:____________________________
    Mobile Phone:__________________________

    Send your request for immediate response to: lydiamooncooperativeloan@gmail.com

    Thank you.
    LYDIA MOON
    Director.
    LYDIA MOON CO-OPERATIVE LOAN COMPANY
    Email:lydiamooncooperativeloan@gmail.com  

     

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios, cualquier comentario ofensivo, agresivo, malintencionado o que vaya en contra del Club Bolívar será automaticamente borrado.

Lo más leido del blog

TORNEO CLAUSURA 2019

Fin del Torneo
Posición obtenida: Tercero
Título: Ninguno
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como BOLIVIA 1(Torneo Apertura).

TORNEO APERTURA 2019

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como BOLIVIA 1.

TORNEO CLAUSURA 2018

Fin del Torneo
Posición obtenida: Cuarto
Título: Ninguno
Premio: Copa Libertadores 2019 (Bolivia 4)

TORNEO APERTURA 2018

Fin del Torneo
Posición obtenida: Cuarto
Título: Ninguno
Premio: Ninguno

TORNEO CLAUSURA 2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Económico

TORNEO APERTURA 2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores 2018

TORNEO APERTURA 2016/2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO APERTURA 2015/2016

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO CLAUSURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Sudamericana 2016 (Bolivia 1)

TORNEO APERTURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Libertadores 2016 (Bolivia 1)

Torneo Clausura 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Quinto
Título: Ninguno
Premio: Copa Sudamericana 2015 (Bolivia 2)

TORNEO APERTURA 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Ninguno

Torneo Clausura 2012/2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1 del 2014

Torneo Apertura "Movil de Entel" 2012-2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Tercer
Título: Ninguno
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 3

Torneo Clausura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Noveno
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Apertura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Sexto
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Adecuación 2011 - "Fundadores de la Liga"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1

Torneo Clausura 2010

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores

BUSQUEDA CELESTE

Búsqueda personalizada

La academia se reforzo y busca un nuevo título ¿en que posición quedará Bolívar al termino de la primera ronda?

NOTICIAS::RECIENTES

CHAT::CELESTE

YA SIGUES AL CAMPEÓN?

SIGUENOS EN FACEBOOK

Códigos QR / Qr Codes