Club Bolívar - Campeón Boliviano

La Paz - Bolivia ::Club Bolivar:: Fundado el 12 de abril de 1925, equipo caracterizado por el toque elegante y de buen futbol siendo este el motivo por el que se le denomina "ACADEMIA", campeón por excelencia, es el club mas laureado del futbol Boliviano, llamado por algunos el Orgullo Boliviano por la grandiosas y dignas representaciones tanto fuera como dentro de nuestro pais.
Subcampeón de la Copa Sudamericana 2004.

"Yo digo Bolívar y siento que se me aclara el alma..."-
Fernándo Diez de Medina.

Alex Da Rosa: "Quiero terminar mi carrera en Bolívar"

Publicadas por Bolívar Eterno Campeón martes, diciembre 22, 2009


La primera contratación del Club Bolivar es un hecho, hoy(martes) por la noche se procedió a firmar el contrato que vinculará por los proximos dos años a Alex Da Rosa, jugador proveniente de San Jose de Oruro.

Al finalizar la tarde y ya entrada la noche la dirigencia encabezado por el Ing. Guido Loayza dio a conocer formalmente a los medios la nueva y flamante contratación en filas de la Academia, el jugador Brasileño naturalizado Boliviano Alex Da Rosa vestirá la casaca celeste los proximos 2 años, y a pedido del jugador desea que este contrato pueda extenderse hasta la culminación de su vida profesional, deseando despedirse de la practica del futbol en el Club mas grande de Bolivia, el Club Bolívar.


Tras una larga reunión que dio inicio al promediar las 4 de la tarde, al final se llegó a un acuerdo del cual no se tenia ninguna duda simplemente se aclaraban detalles que al final quedaron de mutuo acuerdo, la dirigencia le hizo un contrato por 2 años pero a pedido del jugador el mismo decia: "...son dos años de contrato pero quiero terminar mi carrera en Bolívar, despedirme en una institución grande...", pedido al que el Ing. Guido Loayza acompañada de Alvaro Loayza no se negaron y asintieron deseando que el exito que obtuvo en otros clubes se dupliquen en la Academia.


Los medios periodisticos para no perder la costumbre de "echar leña al fuego" le preguntaron acerca de su lesión que podría impedirle jugar al tope de sus posibilidades, a lo que el jugador respondio: "...como todos los jugadores de gran trayectoria yo tambien tengo un desgaste y el tiempo que pase jugando ademas de experiencia me dejo un desgaste como a todo jugador, yo estoy preparado para este reto...", tras escuchar esta respuesta lso medios siguieron realizando preguntas y la mas reiterada fue que le iba a decir a la parcialidad estronguista que ya se frotaba las manos para tenerlo en sus filas, a lo que Alex respondió, "...estoy consciente de que pocos jugadores de trascendencia dieron el paso que ahora yo doy pero esto es asi yo tengo que velar por mis intereses y el de mi familia, en strongest hubo veces que cobraba un mes y nada mas y asi no podia vivir porque tras mio esta la familia,...", "... vengo a Bolívar y se que muchos bolivaristas no me quieren pero yo me ganare su respeto jugando partido a partido y haciendo goles que es para lo que me trajeron...."

Al final el primer fichaje para la Academia agrado a propios y extraños y lo mejor es que el jugador tiene las ganas de jugar en Bolívar, y esto es lo valorable las ganas y la predisposición para jugar en la Academia.


Las negociaciones con otros jugadores se iran cerrando en el transcurso de los dias caso de Ronald Rivero proveniente de Universitario, Marvin Bejarano llegará en las proximas horas y mañana estará firmando su vinculación con Bolívar, aun estamos a la espera de Didi Torrico que segun la dirigencia esta todo arreglado con el jugador pero que todo dependerá de una oferta que el jugador tiene del exterior.


Bolívar de a poco se asienta en cuestión de contrataciones y ya va terminando las charlas con cada jugador que interesa al club, aun quedan pendiente la situación de Alejandro Schiapparelli, Miguel Angel Hoyos e Ignacio Garcia de los cuales no quieren desprenderse y se estan realizando las gestiones correspondientes.




SER BOLIVARISTA LO ALIENTA A UNO A SER MEJOR PERSONA, POSITIVA, DE ALIENTO, DE MENTE GANADORA, ES LO QUE LA HINCHA BOLIVARISTA TIENE EN ESENCIA.


EN ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO LES DESEAMOS A TODA LA FAMILIA BOLIVARISTA UNA FELIZ NAVIDAD Y UNA PROSPERA LIBERTADORES.

CLUBBOLIVAR.BLOGSPOT.COM



VIVA BOLIVAR TODA LA VIDA !!!!

LA ACADEMIA DEL FUTBOL BOLIVIANO !!!!



DIGO BOLIVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!!

0 comentarios

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios, cualquier comentario ofensivo, agresivo, malintencionado o que vaya en contra del Club Bolívar será automaticamente borrado.

Lo más leido del blog

TORNEO APERTURA 2016/2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO APERTURA 2015/2016

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO CLAUSURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Sudamericana 2016 (Bolivia 1)

TORNEO APERTURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Libertadores 2016 (Bolivia 1)

Torneo Clausura 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Quinto
Título: Ninguno
Premio: Copa Sudamericana 2015 (Bolivia 2)

TORNEO APERTURA 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Ninguno

Torneo Clausura 2012/2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1 del 2014

Torneo Apertura "Movil de Entel" 2012-2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Tercer
Título: Ninguno
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 3

Torneo Clausura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Noveno
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Apertura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Sexto
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Adecuación 2011 - "Fundadores de la Liga"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1

Torneo Clausura 2010

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores

Recibe las noticias en tu E-Mail

Club Bolivar - La Academia del Futbol Boliviano

BUSQUEDA CELESTE

Búsqueda personalizada

La academia se reforzo y busca un nuevo título ¿en que posición quedará Bolívar al termino de la primera ronda?

NOTICIAS::RECIENTES

CHAT::CELESTE

YA SIGUES AL CAMPEÓN?

SIGUENOS EN FACEBOOK