Club Bolívar - Campeón Boliviano

La Paz - Bolivia ::Club Bolivar:: Fundado el 12 de abril de 1925, equipo caracterizado por el toque elegante y de buen futbol siendo este el motivo por el que se le denomina "ACADEMIA", campeón por excelencia, es el club mas laureado del futbol Boliviano, llamado por algunos el Orgullo Boliviano por la grandiosas y dignas representaciones tanto fuera como dentro de nuestro pais.
Subcampeón de la Copa Sudamericana 2004.

"Yo digo Bolívar y siento que se me aclara el alma..."-
Fernándo Diez de Medina.

SAMSUNG: Patrocinador Oficial

Publicadas por Bolívar Eterno Campeón miércoles, febrero 10, 2010


El compromiso de la Empresa Coreana es el de apoyar al deporte Boliviano por medio del Club Bolívar.


En un acto cumplido el día de hoy Miercoles 10 de Febrero a medio dia, entre medios periodisticos, la dirigencia, plantel de jugadores y representantes de la Empresa Samsung se firmó formalmente la relación de patrocinio por parte de la empresa Surcoreana la cual durará por un año en un principio, pero tiene todas las posibilidades de continuar el apoyo.


SAMSUNG SPONSOR OFICIAL DEL CLUB BOLÍVAR


11 de febrero 2010.- Samsung es el sponsor oficial del Club Bolívar para la temporada 2010y la Copa libertadores de América. El representante de la gigante empresa coreana en Latinoamérica, Julio Hong y el presidente de la Academia, Guido Loayza estamparon sus firmas y Samsung pasa a partir de hoy, a ser el patrocinador de uno de los equipos más importantes de Bolivia, tal como lo hace con el Chelsea inglés y el Palmeiras brasileño.


Además, ya como se adelantó el lunes pasado en la presentación de su equipo frente a su masiva y bullanguera barra, el Bolívar presentó su camiseta oficial en la que está inscrito en el pecho la firma internacional Samsung y que lucirá en todos los campos deportivos del país y en el exterior.


Durante la firma del convenio que se realizó en un hotel céntrico de la ciudad de La Paz, estuvieron presentes el representante de Samsung en Bolivia, José Antonio Vergara, dirigentes de la academia paceña, Invitados especiales y el equipo completo que estuvo concentrado para el lance con Alianza Lima por Copa Libertadores de América.


Compromiso con el deporte


Samsung inicia oficialmente sus actividades en Bolivia a través de su apoyo y compromiso con el deporte, debido a que esta actividad para la institución es concebida como un valor humano importante.


“El patrocinio y la presencia de la marca SAMSUNG en la camiseta celeste, pretende mostrar el apoyo a un importante equipo boliviano con amplia trascendencia nacional”, opinó José Antonio Vergara.


La Camiseta


En el pecho la nueva camiseta del equipo celeste, tiene un amplia logo marca de Samsung al igual que en las mangas; de la misma manera será reflejado en los buzos deportivos y uniformes de práctica.


Según la información que dio Vergara, el diseño de la camiseta es moderno y está alineado con la tendencia de la vestimenta en el fútbol.


Samsung es la compañía global más importante y reconocidas empresas de Corea del Sur y la número 19 a nivel mundial; líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica. A pesar de ser mejor conocida como una empresa electrónica, Samsung está envuelta también en la industria pesada, automotriz, servicios financieros, productos químicos, salud, venta al público y entretenimiento.


Samsung auspicia al Club Bolívar

La nueva camiseta es estrenada en el primer encuentro por Copa Libertadores con Alianza de Lima.

Samsung Electronics, empresa surcoreana líder en productos electrónicos, actual auspiciador de los Juegos Olímpicos y de la federación internacional de Hockey comienza una estratégica alianza con el Club Bolívar auspiciando su camiseta durante el periodo 2010. Bolívar con esto pasa a ser parte de un exclusivo grupo de equipos Samsung, conformado por el Chelsea FC en Inglaterra y el Palmeiras en Brasil. El acuerdo fue anunciado este miércoles 10 de Febrero en el Hotel Plaza de La Paz donde se concentra el plantel a horas de su primer partido de Copa Libertadores con Alianza de Lima.


El Presidente de la subsidiaria Samsung, Sr. Julio Hong afirma: “Estamos encantados de auspiciar al exitoso Bolívar, una institución seria y prestigiosa de gran arraigo en el pueblo boliviano. Samsung como una marca líder a nivel global y regional busca socios para avanzar juntos, el auspicio al club es símbolo del compromiso que tenemos con todos los Bolivianos,”


El co presidente del Bolívar señor Marcelo Claure afirma; “El Club Bolívar está en una etapa de crecimiento claro y sostenido, con una gestión seria y comprometida, el Auspicio de Samsung reafirma ¡a confianza en el Club, el que está en el corazón de todos los Bolivianos”





VIVA BOLIVAR TODA LA VIDA !!!

DIGO BOLIVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!

0 comentarios

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios, cualquier comentario ofensivo, agresivo, malintencionado o que vaya en contra del Club Bolívar será automaticamente borrado.

Lo más leido del blog

TORNEO APERTURA 2016/2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO APERTURA 2015/2016

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO CLAUSURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Sudamericana 2016 (Bolivia 1)

TORNEO APERTURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Libertadores 2016 (Bolivia 1)

Torneo Clausura 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Quinto
Título: Ninguno
Premio: Copa Sudamericana 2015 (Bolivia 2)

TORNEO APERTURA 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Ninguno

Torneo Clausura 2012/2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1 del 2014

Torneo Apertura "Movil de Entel" 2012-2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Tercer
Título: Ninguno
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 3

Torneo Clausura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Noveno
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Apertura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Sexto
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Adecuación 2011 - "Fundadores de la Liga"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1

Torneo Clausura 2010

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores

Recibe las noticias en tu E-Mail

Club Bolivar - La Academia del Futbol Boliviano

BUSQUEDA CELESTE

Búsqueda personalizada

La academia se reforzo y busca un nuevo título ¿en que posición quedará Bolívar al termino de la primera ronda?

NOTICIAS::RECIENTES

CHAT::CELESTE

YA SIGUES AL CAMPEÓN?

SIGUENOS EN FACEBOOK