FOTO EXTRAIDA DE www.bolivar.com.bo
NOTA EXTRAIDA DE LA PRENSA http://www.laprensa.com.bo
Marcelo Robledo no es más arquero de Bolívar. El jugador y el club acordaron ayer la rescisión de contrato, con lo que se puso punto final a la relación que comenzó en enero de este año.
El golero no estaba de acuerdo con algunas determinaciones del cuerpo técnico, encabezado por Néstor Clausen, no se sentía cómodo y pidió una reunión a la dirigencia. En el encuentro ambas partes acordaron “amigablemente” concluir el contrato, según confirmaron anoche dirigentes de Bolívar.
Robledo no fue tomado en cuenta ni en el banco de suplentes en el clásico y su lugar en la formación fue ocupado por Heber Farfán.
No fue buena la temporada del golero en la Academia. En la primera parte del año jugó muy poco, pues el titular era Carlos Arias. Se convirtió en número uno después de la suspensión de 20 partidos que le cayó al golero, que ahora está en el fútbol de Israel.
Cometió varios errores cuando le tocó jugar. El más reciente fue el del domingo contra Guabirá que derivó en el primer gol del cuadro azucarero.
Al día siguiente, después de que se enterara de que había sido borrado de la convocatoria para el clásico, declaró que estaba pensando en dar un paso al costado y que varios jugadores no se llevaban bien con el técnico. El martes se entrenó con normalidad, pero ayer decidió no ser más de la plantilla.
Otra de las decisiones que asumió Bolívar, por un pedido Clausen, es que no los dirija más el árbitro
Raúl Orosco. “Mientras yo dirija al equipo, Orosco no arbitrará un partido más de Bolívar, y si los dirigentes no lo aceptan, yo me voy”, afirmó enfáticamente el técnico, molesto por la forma en que dirigió el referí el partido de anoche.
Los celestes retornarán hoy a los entrenamientos con vistas al partido ante Real Potosí. El estratega dijo que el equipo debe ser fuerte otra vez y buscar en la Villa Imperial la victoria.
Agradecemos a Marcelo Robledo que en el clásico pasado nos haya acompañado en las tribunas y como un hincha mas apoyo al plantel.
Mucha suerte y exitos Marcelo, son los deseos de la hinchada en general.
VIVA BOLIVAR TODA LA VIDA !!!
0 comentarios