Club Bolívar - Campeón Boliviano

La Paz - Bolivia ::Club Bolivar:: Fundado el 12 de abril de 1925, equipo caracterizado por el toque elegante y de buen futbol siendo este el motivo por el que se le denomina "ACADEMIA", campeón por excelencia, es el club mas laureado del futbol Boliviano, llamado por algunos el Orgullo Boliviano por la grandiosas y dignas representaciones tanto fuera como dentro de nuestro pais.
Subcampeón de la Copa Sudamericana 2004.

"Yo digo Bolívar y siento que se me aclara el alma..."-
Fernándo Diez de Medina.

Ganar a Union Española, es la meta!

Publicadas por Bolívar Eterno Campeón miércoles, enero 19, 2011




Muy aparte que este domingo se juega el clásico paceño, por la segunda fecha del Torneo Adecuación 2011, los bolivaristas tienen en mente y como meta ganar el partido frente al Chileno Unión Española ya que de darse un resultado positivo y cómodo ayudará a llegar al partido de vuelta con mucha mas confianza, es por ello que el partido mas importante de este mes es precisamente el jueves 27 de enero desde las 21:15 en el Estadio Hernando Siles.

Es para ese partido que se necesita el apoyo del aficionado celeste, el cual debe llenar el Hernando Siles de cabo a rabo para hacer sentir al cuadro chileno que se enfrenta al Club más grande de Bolivia, el Club Bolívar, ademas que el recibimiento que la hinchada prepara para ese compromiso será uno de los mas recordados y vistosos de la historia del Club.

Clasificar o no a la segunda fase de la Copa Libertadores de America, dependerá de lo que podamos hacer en el primer partido y para ese cometido el cuerpo Técnico y el plantel trabajan hasta en tres turnos al dia, ya que no desean perder mas tiempo y agotar cada minuto del dia para llegar de la mejor forma al partido internacional.

FOTO  EXTRAIDA DE LA RAZÓN


La Paz, 18 de Ene (Erbol).- El técnico Ángel Guillermo Hoyos rompió con la rutina de los entrenadores bolivianos y decidió que los trabajos de sus dirigidos empiecen con los primeros rayos de luz, a las 7:00 de la mañana, en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani.
Durante la hora y media que duraron las labores se hizo hincapié en la parte física, con ejercicios de velocidad, tomando en cuenta que los jugadores aún no se encuentran en óptimas condiciones después de sus vacaciones y el receso liguero. 
Las disposiciones técnicas para esta jornada causaron extrañeza en la mayoría del equipo, ya que se cumplirá con una labor a doble turno. La tarde de este martes el primer plantel volverá a su reducto donde llevará a cabo sus entrenamientos por el mismo espacio de tiempo que en el inicio del día.
“Me parece que no hacía tanto frío, porque yo vine a las 6:30 y el clima estaba espectacular, a lo mejor cuando haga más frío no entrenemos en el mismo horario”, señaló el DT al referirse a los comentarios de reporteros sobre las bajas temperaturas.
El defensor Pablo Javier Frontini y el guardameta Marcos Argüello fueron los únicos que no expresaron sorpresa ante las disposiciones de Hoyos, pues conocen su modo de trabajo e incluso remarcaron que en ocasiones anteriores se entrenaron en temperaturas mucho más bajas y como profesionales se limitan a obedecer las órdenes del DT.
“Recuerdo que hicimos una pretemporada en Austria en medio de los Alpes y nadie se murió o enfermó por entrenar a la misma hora. Uno se decida a esto, así que no deben haber excusas”, manifestó con cierta sorna el portero argentino. 
Por momentos, Argüello fungió como ayudante de campo para apoyar a sus compañeros y facilitarles la labor, aprovechando los conocimientos adquiridos durante su convivencia con el técnico en Chipre. 
“Creo que se hace más fácil cuando uno conoce el trabajo del profesor y ayuda a los demás a realizar lo que él quiere”, finalizó el arquero que espera ser tomado en cuenta en el clásico este domingo.

 A la vista de todos el partido frente al chileno es el mas importante, pero no se dejará de lado el clásico del domingo que si bien es importante no se juega mas que 3 puntos de este Torneo, ya que nada esta en peligro ni la paternidad ni una clasificación, y sumado a ello esta la subida de precios del local para con el aficionado al fútbol.

VIVA BOLIVAR TODA LA VIDA !!!

DIGO BOLIVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!

0 comentarios

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios, cualquier comentario ofensivo, agresivo, malintencionado o que vaya en contra del Club Bolívar será automaticamente borrado.

Lo más leido del blog

TORNEO APERTURA 2016/2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO APERTURA 2015/2016

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO CLAUSURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Sudamericana 2016 (Bolivia 1)

TORNEO APERTURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Libertadores 2016 (Bolivia 1)

Torneo Clausura 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Quinto
Título: Ninguno
Premio: Copa Sudamericana 2015 (Bolivia 2)

TORNEO APERTURA 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Ninguno

Torneo Clausura 2012/2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1 del 2014

Torneo Apertura "Movil de Entel" 2012-2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Tercer
Título: Ninguno
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 3

Torneo Clausura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Noveno
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Apertura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Sexto
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Adecuación 2011 - "Fundadores de la Liga"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1

Torneo Clausura 2010

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores

Recibe las noticias en tu E-Mail

Club Bolivar - La Academia del Futbol Boliviano

BUSQUEDA CELESTE

Búsqueda personalizada

La academia se reforzo y busca un nuevo título ¿en que posición quedará Bolívar al termino de la primera ronda?

NOTICIAS::RECIENTES

CHAT::CELESTE

YA SIGUES AL CAMPEÓN?

SIGUENOS EN FACEBOOK