Club Bolívar - Campeón Boliviano

La Paz - Bolivia ::Club Bolivar:: Fundado el 12 de abril de 1925, equipo caracterizado por el toque elegante y de buen futbol siendo este el motivo por el que se le denomina "ACADEMIA", campeón por excelencia, es el club mas laureado del futbol Boliviano, llamado por algunos el Orgullo Boliviano por la grandiosas y dignas representaciones tanto fuera como dentro de nuestro pais.
Subcampeón de la Copa Sudamericana 2004.

"Yo digo Bolívar y siento que se me aclara el alma..."-
Fernándo Diez de Medina.

Dallas Cup: Bolívar 1 - Arsenal 3

Publicadas por Bolívar Eterno Campeón jueves, abril 21, 2011




Si bien el torneo terminó para el equipo juvenil del Club Bolívar, es un indicio de que el proceso apunta a este tipo de objetivos, el roce futbolístico de futuras promesas del balompie boliviano, y esto no es el final del camino más bien es el inicio de un importante proyecto que ya se esta llevando a cabo, felicidades a la dirigencia y cuerpo técnico y sobre todo a los jugadores, de aqui en adelante dependerá de ellos demostrar con futbol y profesionalismo que pueden integrar planteles de primera división, el tiempo y trabajo grupal e independiente mostrará el destino de cada uno de ellos.

El futbol profesional podía llegar a ser un sueño hace algunos años atras en Bolivia pero gracias a incursiones de gente BOLIVIANA que invierte en su propio país es que tenemos la posibilidad de en un futuro podamos tener al muchacho "gambetero" de la cuadra jugando en Bolívar u otros planteles profesionales, ahora ya no es un sueño es una realidad.

VIVA BOLIVAR !!!


Los medios de prensa nacional e internacional escribian lo siguiente:

Los juveniles perdieron por 3-1 y se despidieron de la Dallas Cup
La Sub-19 celeste cae ante el Arsenal

La Sub-19 de Bolívar perdió ayer por 3-1 ante el Arsenal inglés y se despidió del torneo juvenil Dallas Cup, que se juega en Estados Unidos.

Los celestes fueron los rivales más duros a los que los ingleses se enfrentaron hasta el momento en el campeonato.

Según fuentes del club, la Sub-19 de Bolívar dejó “una muy buena impresión en toda la organización y el público en general”. Los académicos sorprendieron al rival a los diez minutos de juego, cuando Jhon Carinao remató a la portería defendida por Emmanuel Martínez y la pelota ingresó en el arco rival, era el 1-0.

La alegría duró poco. A los 13 minutos, el inglés Luke Freeman quedó solo frente al guardameta, Rómel Quinónez, lo dejó en el camino y marcó el 1-1.

A partir de ese momento, Bolívar manejó la pelota y controló el ritmo del partido pero la mala fortuna de Quiñónez provocó que Arsenal aumente el marcador, a través de Deacon Roarie, a los 35 minutos, para el 2-1

En el segundo tiempo Bolívar entró con más confianza y jugó con mucha personalidad en el medio terreno, generando algunas opciones de poder empatar.

Arsenal mostró su jerarquía y convirtió el definitivo 3-1 en el minuto 75, nuevamente por la vía de Roarie.

[NOTA EXTRAIDA DE: www.paginasiete.com]





Dallas Cup: Arsenal 3-1 Club Bolivar - Report


Arsenal mantuvo su cien por cien de victorias en la Copa Dallas con una victoria 3-1 sobre el Club Bolívar.


Jhon Carinao dio el lado boliviano una ventaja temprana, pero Lucas Figueroa empató y Roarie Diácono agarró un apoyo para asegurar una victoria más impresionante para los Gunners jóvenes en el Pizza Hut Park.

Arsenal Sub-19 entró en su último partido de la fase de grupos del torneo con el progreso de las semifinales asegurada. Sin embargo, que los primeros pistoletazo de salida en el Grupo A - un empate 4-4 entre el Chorrillo FC y Dallas Texans - ha concluido en el momento en el Arsenal llevó a la cancha no hizo nada para disminuir su sentido de propósito.

Y el Arsenal comenzó brillantemente, ejerciendo presión sobre la defensa del Club Bolívar desde el principio.

Podrían haber estado por delante en 10 minutos. En primer lugar, cuando corrió a través de Rees en la meta de la mano flanco derecho, sólo para el portero Romel Quiñónez a bucear a sus pies y a bloquear. Luego, cuando Martin Angha disparó el relevo de corta distancia, que pegó a una pelota con cremallera en el Conor Henderson de la izquierda.

A pesar de la presión a tiempo, fue el lado boliviano, que marcó primero, tiro desviado Carinao de recorrer la punta de los dedos extendidos de Emiliano Martínez, en 11 minutos.

Arsenal se recuperó y empató en tres minutos. Emmanuel Frimpong jugado en Freeman quien saltó más allá de la defensa y la última ronda de Quiñónez, que pasa en el arco vacío para su cuarto gol del torneo.

Un cuarto de hora más tarde, el Arsenal tuvo la cortesía de plomo de un lapso de defensa del arquero boliviano. Rees jugó una bola baja por derecha, Quiñónez llegó a cubrir, pero se resbala y Deacon se abalanzó sobre el balón suelto de él, disparó un tiro entre las piernas del arquero y adentro


La segunda mitad comenzó con una defensa más resistente de Bolívar y escasas posibilidades para ambas partes. Martínez tuvo que salir a tapar el peligro después de 51 minutos. Y Deacon se acercó con un cabezazo en el otro extremo con el encargado de reaccionar inteligentemente a la palma clara. Pero ningún equipo pudo reunir una clara oportunidad de gol.

Entonces, con 75 minutos jugados, Jordan Wynter elevó un balón en el cuadro de la banda derecha, Deacon se llevó el aplauso, se apoyó y le acarició la pelota en la esquina del arco, marcando el tercero.

Eso hizo el 3-1 y un registro de la fase de grupos sin mancha fue asegurado.

A continuación el Arsenal jugará la semi-final con el Eintracht Frankfurt en la noche del viernes. La parte alemana tiene dos victorias y un empate en sus tres primeros partidos y la promesa de un rival difícil.

El Arsenal, sin embargo, con 14 goles y puntos completos de su fase de grupos, se creen que pueden llegar hasta el final en Dallas.

Arsenal: Martínez, Brislen-Hall (Smith), Frimpong, Boateng (Montero 46), Deacon, Ozyakup (Webb, 46), Henderson (Monakana 46), Freeman (Ansah 66), Angha, Rees (Bihmoutine 46), Wynter

Club Bolívar: Quiñónez, Chacón, Méndez, Salvatierra, Torrico, Justiniano, Suárez, Carinao, Segardia, Maygua, Squita


[ NOTA EXTRAIDA DE: http://younggunsblog.co.uk
FOTOGRAFIAS EXTRAIDAS DE: http://www.arsenal.com ]


VIVA BOLÍVAR TODA LA VIDA !!!
DIGO BOLÍVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!

0 comentarios

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios, cualquier comentario ofensivo, agresivo, malintencionado o que vaya en contra del Club Bolívar será automaticamente borrado.

Lo más leido del blog

TORNEO APERTURA 2016/2017

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO APERTURA 2015/2016

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: SubCampeón
Premio: Aun sin definir

TORNEO CLAUSURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Sudamericana 2016 (Bolivia 1)

TORNEO APERTURA 2014/2015

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Copa Libertadores 2016 (Bolivia 1)

Torneo Clausura 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Quinto
Título: Ninguno
Premio: Copa Sudamericana 2015 (Bolivia 2)

TORNEO APERTURA 2013/2014

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Ninguno

Torneo Clausura 2012/2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1 del 2014

Torneo Apertura "Movil de Entel" 2012-2013

Fin del Torneo
Posición obtenida: Tercer
Título: Ninguno
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 3

Torneo Clausura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Noveno
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Apertura 2011-2012 "Movil de Entel"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Sexto
Título: Ninguno
Premio: NInguno

Torneo Adecuación 2011 - "Fundadores de la Liga"

Fin del Torneo
Posición obtenida: Primero
Título: Campeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores como Bolivia 1

Torneo Clausura 2010

Fin del Torneo
Posición obtenida: Segundo
Título: Subcampeón
Premio: Clasificado a Copa Libertadores

Recibe las noticias en tu E-Mail

Club Bolivar - La Academia del Futbol Boliviano

BUSQUEDA CELESTE

Búsqueda personalizada

La academia se reforzo y busca un nuevo título ¿en que posición quedará Bolívar al termino de la primera ronda?

NOTICIAS::RECIENTES

CHAT::CELESTE

YA SIGUES AL CAMPEÓN?

SIGUENOS EN FACEBOOK